Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué: los cachan juntos

La cantante pronto se mudará a Estados Unidos.

Shakira. Fuente. (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semanas difíciles ha tenido que pasar Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué, pues los asuntos legales con sus hijos tomaron bastante tiempo para pactar. Luego la enfermedad del padre de la cantante se sumó a la lista de sus angustias.

Sin embargo, a favor de Shakira se resolvió con quién quedaría los hijos de la expareja. Aunque fue difícil llegar a un acuerdo porque ambos proponían cosas distintas, al fin la artista podrá llevarse a sus herederos a Miami, Estados Unidos.

A pesa del fallo a favor de la intérprete de “Monotonía”, sus hijos seguirán viendo a su padre continuamente. Y después, de conocerse la noticia, se captaron las primeras imágenes de la cantante y el futbolista, ahora retirado.

Serán, las primeras fotografías de muchas otras, pues al final de todo comparte sus retoños.  El encuentro se produjo en el partido de béisbol de Milan. Ya habíamos visto a Shakira en el juego de su hijo hace algunos días, pero esta vez también asistió el padre. La información fue publicada en el portal Indiscreciones. Es, dedicado a la farándula.

A la actividad, la artista fue acompañada por su hermano. Mientras que Piqué fue en compañía de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Berbabéu. El mismo portal informativo indicó, “lo que llamó la atención es la distancia que ha habido entre la expareja a lo largo de toda la jornada. Al parecer, aún no cuentan con las ganas suficientes para compartir tiempo de calidad. Si bien, pueden permanecer en un mismo espacio sin generar conflicto”.

Pero por ahora, Shakira y Piqué no parecen estar entusiasmado en formar un vínculo de amigos por el bien de sus hijos y de la familia. Eso se sabrá con el tiempo.

Al terminar el evento, Milan y Sasha saludaron a su mamá, y se fueron del campo de juego acompañados de su padre, ya que pasarían el fin de semana juntos. Pues,  según el acuerdo, el futbolista podrá ver a sus sucesores en Miami diez días de cada mes.

Además, Piqué, tiene derecho a pasar las vacaciones escolares y fechas festivas de Estados Unidos. Por ahora, Shakira continúa viviendo con sus padres y sus hijos, pero, pronto, se mudará a su nueva casa y nueva vida de soltera.