Sábado 30 de Diciembre 2023
MORGAN FREEMAN

Morgan Freeman inaugura el Mundial de Qatar: chilenos reaccionaron en las redes

El actor sorprendió en la apertura.

Morgan Freeman. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El evento más esperado por los aficionados del fútbol ya fue inaugurado oficialmente. Esta edición que se realiza en Qatar, contó con la sorpresiva participación del actor de Estados Unidos, Morgan Freeman, quien se llenó de elogios y críticas por parte del público del territorio nacional.

Y es que la apertura del Mundial, que arrancó este domingo, al igual que en todas las ediciones, paraliza el mundo del fútbol. Recordemos que los acostumbrados show inaugurales por parte de cada organización es uno de los momentos más vistos. Normalmente se presentan cantantes, pero está vez asumió el reto, Morgan Freeman.

Sin dudas, el artista fue la sorpresa en el inicio del Mundial de Qatar 2022. El actor y documentalista irrumpió en el escenario e hizo delirar a los miles de afortunados presentes el estadio Al Bayt, ubicado a las afueras de Doha.

Además, en la inauguración ha llamado la atención, no solo por su interpretación en la ceremonia, sino, también que Morgan llegó con un guante que aunque el poco tiempo se quitó, captó la atención de toda la audiencia y televidentes.

El intérprete lleva este complemento en los actos públicos por motivos de salud desde 2008 debido a un accidente que vivió en su auto en Mississipi (EEUU). Esto, sin embargo, no ha evitado que muchos se hayan preguntado en las redes sobre el particular accesorio en la apertura de Qatar. 

En la red social del pajarito, un usuario, explicó, “Para los que se preguntan por qué Morgan usa solo un guante solo. Sigue padeciendo las consecuencias, y tiene fibromialgia, un dolor crónico, y la parálisis de la m*no izquierda. Por eso se ve obligado a llevar un guante de compresión que estimula la circulación”.

Sin dudas, la presencia del actor de “Todopoderoso” en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 sorprendió a todos de distintas maneras y por eso las reacciones no se hicieron esperar. “Solo Qatar puede pagarle al Dios mismo para que este en el mundial”.  “Señoras y señores, con ustedes, la leyenda,  Morgan Freeman. Oficialmente, el Mundial de Qatar es el mejor de la historia: el mismísimo Dios vino a hacer la apertura. Nada puede mejorar eso", fueron algunas de las expresiones en las redes.

En respuesta al último comentario, respondieron: “Con seis mil fallecidos para llegar a esto”. “Si, es el mejor de la historia por la cantidad de trabajadores esclavos que perdieron la vida en la construcción de sus estadios”. “Ya salieron a insultar a Morgan Freeman y a decir que no van a ver más sus películas”. Fueron algunos de los comentarios que se originaron en la polémica Qatar 2022.