Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITE MATUS

Marite Matus, medio palo para Arturo Vidal: "No pierdo el tiempo"

En sus redes sociales colocó una interesante premisa.

Marité Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las influencers que tiene nuestro país, luego de su ruptura con Arturo Vidal, el futbolista aclamado a nivel internacional, continúo acrecentado su fama por sus propios medios.

Actualmente Marité Matus se encuentra en pareja con Camilo Huerta, quien la acompaña en todas sus aventuras en el exterior y en su trea diaria de ser madre.

En sus redes sociales la ex del deportista tiene alrededor de más de 723 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele colocar una suerte de bitácora de su día a día.

Sus retoños son los principales protagonistas de sus historias, las travesuras que realizan y los encuentros deportivos son su especialidad. También se remite a reflexionar con algunos escritos seleccionados de la web, a veces son al azar y en otros casos parecería que están direccionadas a alguien.

Recientemente compartió uno que resultó algo extraño, ya que si bien se titula como "Descubre si eres 100% aries", en uno de los cuadros centrales tiene un mensaje increíble que dice: "No pierdo el tiempo en venganzas" ¿Seria esta una indirecta para el padre de sus hijos?

Luego continúa enumerando otras características, entre ellas: "Siempre estoy ready para la acción, no guardo rencor, necesito  gente rápida en mi vida, soy el primero en responder, soy muy libre, hablo y pienso muy rápido, me gustan los desafíos". 

Recordemos que Vidal se fue de vacaciones junto a Sonia Isaza y su familia unos cuantos días a Dubái, hecho que fue mal visto en las redes, en donde las críticas negativas resultaron una tendencia en contra del astro del futbol.

Marité Matus si bien no se ha referido al tema, algunos portales hicieron circular la hipótesis de que a raíz de esto el trato entre ambos padres ya no sería el mejor.