Domingo 31 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Las impensadas disputas entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida

No creerás lo que se dijeron al aire.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última emisión de “Podemos Hablar” trajo a los expanelistas de “Me Late”, entre ellos Sergio Rojas, quien reveló momentos inéditos que ha pasado en el programa gracias a uno de sus compañeros.

Sergio Rojas mantuvo una fuerte discusión con Daniel Fuenzalida en donde tocaron diversos temas del pasado. Los que más causaron polémica fue cuando el panelista le pregunto por qué no había aceptado que le aumentarán el sueldo mientras aún estaba en conduciendo, por su parte, el conductor le ha refutado pidiendo explicaciones sobre el despido de Cecilia Gutiérrez.

Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

Si bien esto era más que evidente luego del numerito que habían armado, el panelista reveló que tuvo innumerables encontrones con el ex Huevo.

Nosotros hemos peleado varias veces con Daniel, yo he renunciado varias veces, él también... ¿te acuerdas de cuándo me dijiste 'si sales de esa puerta no vuelves más?

Comentaba el panelista, aunque en la programación se veía que se llevaban de maravilla, los comunicadores tuvieron muchos momentos en los cuales se han enfrentado por diversos motivos que los llevaron a tratarse con severas palabras.

Tanto esta pareja como Laura Prieto, tuvieron una injusta salida de TV+, algo que todos consideran injusto y por lo que se han visto sumamente decepcionados y no han dudado en compartir su pesar con Jean Philippe Cretton en su ciclo de todos los viernes.

Entre medio de sus anécdotas y las quejas por todo lo ocurrido, comenzaron a recordar algunos momentos en los que Sergio y Daniel no daban brazo a torcer, sus peleas se escuchaban en todo el estudio, pero es algo del pasado y hoy se ríen de ello. Incluso rememoraron cuando en un ‘streaming’ el que había sido conductor de TV+ le dijo “y ahora toma tus cosas y te vas”, ante lo que el panelista no lo dudó ni dos segundos y se había retirado de la video llamada.

La experiencia de Laura Prieto

Otro de los integrantes de “Me Late” que había sufrido mucho, además del panelista, fue la modelo, quien durante el ciclo del programa debido a las críticas que había recibido cuando se sumó. Incluso reveló que no lograba encajar y que se encontraba muy triste ya que parecía que sus años de arduo trabajo y esfuerzo habían sido en vano.

Tanto Sergio Rojas como el resto de los que habían sido el elenco del programa de TV+, dejaron muy en claro que si bien la pasaron de maravilla en muchos momentos, tuvieron otros en los que el aire era bastante denso dentro del ‘set’.