Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela estremeció con particular dato de Felipe Camiroaga

El animador recordó una anécdota que tuvo con el fallecido rostro de TVN.

José Miguel Viñuela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de José Miguel Viñuela y del impacto que tuvo en su vida personal el fallecimiento de su colega, el animador Felipe Camiroaga. Tal es así que, en el último episodio del programa que conduce, el flamante conductor de TV+ no dudó en extenderse sobre el tema junto a Raquel Argandoña y la invitada del día: Marlen Olivari.

"Nosotros teníamos como referente a Camiroaga, porque la llevaba, era el soltero, el número uno, lo pasaba increíble. Yo decía 'qué entretenido, qué choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo'", partió recordando José Miguel Viñuela sobre el presentador que, lamentablemente, perdió la vida en 2011 tras la caida del avión en el que viajaba. 

En este marco, el conductor de "Tal Cual" prosiguió contando sobre cuál fue el la reacción de él al enterarse de aquella triste noticia. "A mí me cambió la vida. Me di cuenta de que cuando él partió, no tuvo hijos, no pudo formar una familia, finalmente quedaron sus bienes aquí en la tierra, uno se va sin nada", explicó muy serio y algo afligido.

Pero además, reflexionó sobre el miedo que le dio pensar en la soledad la tragedia de Camiroaga, a tal punto que deseó tener una familia, núcleo que logró conformar mucho tiempo después junto a su esposa y los cuatro retoños fruto de ese enlace. Pero no se quedó allí, sino que continuó: "De verdad una de las cosas que más agradezco, es sentirme siempre acompañado". 

Sin embargo, luego de lo anterior, el exrostro de Mega reveló una desconocida anécdota que tuvo junto al Halcón de Chicureo, y que hasta el momento nunca había develado. Todo ocurrió cuando en una oportunidad visitó su casa y allí tenían un particular animal domesticado que lo sorprendió. 

"¿Tú sabes quién tenía un ñandú? Felipe Camiroaga", recordó para luego extenderse en su relato. "Una vez fui a la casa y lo tenía. Entonces me contaba Felipe que hizo un almuerzo con todo el equipo de 'Pase lo que pase' y decía: '¿ves lo que está ahí? Trata de pillarlo'".

Y ahí es cuando contó lo extraño que era tener esa especie silvestre en el patio de un hogar. "Tu te acercabas y hacía unos movimientos con el cuello y es imposible tocarlo", explicó. Pero, además, dio detalles de cómo el actor y comediante se reía de la situación e, incluso, lo convirtió en un desafío para todos los visitantes de su hogar.

"Entonces decía: 'le pago 10 lucas al que sea capaz de tocarlo'. Llegó Pancho del sur y fue imposible. Estabas a medio metro y nada", señaló José Miguel Viñuela sacando el detalle ocurrente del presentador que pocos conocían de su vida privada.