Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: la noticia que dejó por el suelo a Gala Caldirola

Trascendió que la expolola de Mauricio Pinilla podría ser nueva panelista en conocido canal.

Gissella Gallardo y Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow)-
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la separación con el exfutbolista y seleccionado de la Roja, Gissella Gallardo no ha dejado de estar en el centro de la palestra. Es que, sin dudas, se trató de un quiebre que no solo pocos esperaban, sino que trajo consigo demasiados alborotos; y entre ellos tuvo especial protagonismo Gala Caldirola.

Sin embargo, alejada del cahuín de su exesposo, Gissella Gallardo continúa dando de qué hablar en los medios de espectáculos. Es que en las últimas horas, la misma 'influencer' dio indicios de que podría llegar a la televisión en donde su lugar tendría que ver con la carrera que eligió: ser periodista. 

Es que como lo hizo público el sitio Infama.CL, la ex de Mauricio Pinilla remarcó la posibilidad de dedicarse a partir de ahora a su profesión. Todo tuvo lugar cuando la famosa eligió interactuar con su comunidad de Instagram a través del típico cajoncito de preguntas, y un curioso le preguntó: "¿Alguna vez ejerciste lo que estudiaste?".

Entonces, la respuesta de ella llamó la atención ya que dio luces de lo que podría venirse. "Cuando salí trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver", explicó, dando a entender que mucho tiempo se dejó postergada. Sin embargo, esta noche del sábado, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien afirmó data sobre el futuro de Gallardo. Mira.

Así, a través de sus historias de la red de la camarita, la comunicadora especialista en la farándula aseguró que la empresaria por fin le dará una nueva oportunidad a su carrera en prensa tras el fin de su matrimonio con el rostro de TVN, llegando a un conocido programa de TNT Sports en donde oficiaría de panelista.

"Asume importante desafío en TV. Se sumaría como panelista de Todos Somos Técnicos en TNT Sports”, señaló Gutiérrez revelando el especial proyecto que enfrentaría de ahora en más la periodista recibida. Y fue precisamente en este contexto que llamó la atención en el cibermundo una particular actitud que dejó ver Gala Caldirola, al mismo tiempo que se conocía la noticia. Mira.

Es que, según trascendió hace algunas semanas, la modelo española se habría distanciado de Pinilla tras una seguidilla de escándalos que involucró, incluso, la filtración de videos prohibidos de él con Natthy Chilena. Tal es así que se supo que este último fin de semana, ella eligió abandonar Chile para pasar unos días de descanso en la capital Argentina. Y, al parecer, desde allí es que envió detalles sobre su estado ánimo.

"Sábado de ******. Hoy sólo quiero Netflix y palomitas", escribió Caldirola sobre su propio autoretrato en donde se la ve un poco afligida. Entonces, tras esta publicación, muchos entendieron que ella no estaría pasando nada bien con todo este tema en donde trascendió que Gissella Gallardo podría estar aún más cerca de su ex si ingresa a trabajar a la misma empresa que él.