Sábado 30 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO EGIPCIO

Descubrí tu signo en el horóscopo egipcio

Qué personalidad tienes según tu fecha de nacimiento.

"Horóscopo egipcio". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como normalmente nos preocupamos por lo que dicen los astros de nosotros, ahora tendrás la posibilidad de revisar tu horóscopo egipcio para saber si esa persona especial realmente es compatible contigo, el motivo por el que eres tan perfeccionista o por qué te llevas tan mal con tu jefe.

El horóscopo egipcio es considerado una manifestación de la vida con teorías que son tomadas como leyes cósmicas inmutables. Hace mucho tiempo en Egipto, cuando a una persona llegaba al mundo, el nombre que le asignaba era el de un Dios, por lo que se le otorgaba un significado.

Basándose en los ciclos de la luna, los egipcios crearon este sistema sexagenario que nunca concluye y al haber observado los grupos de estrellas en el cielo, rápidamente los relacionaron con su amplia variedad de dioses, como Isis, quien corresponde a los nacidos entre el 16 de junio y el 15 de julio.

Bastet (16 de enero al 15 de febrero) y Selket (16 de febrero al 15 de marzo)

Quienes se encuentran bajo este signo son valientes, inteligentes, astutos, escurridizos, saludables y prudentes, donde quiera que establezcan su hogar reinará la abundancia. Tienen el don de despertar curiosidad y conflicto entre su entorno, aman la libertad y no soportan las rutinas. Por su parte, los hijos de Selket son muy trabajadores y pacientes, siempre dan un paso firme y lento, pero este es seguro y perseverante, no soportan deberle dinero a alguien y son sumamente bondadosos, espirituales, románticos e idealistas.

Aspep (16 de marzo al 15 de abril) y Path (16 de abril al 15 de mayo)

La serpiente sagrada les ha heredado una extraordinaria inteligencia, suelen ser muy estratégicos y poderosos, siempre consiguen el respeto de los demás, son improvisadores y motivadores, flexibles y astutos, aunque son un poco egoístas. En cuanto al signo de Path, son personas que se caracterizan por buscar la seguridad y tranquilidad, callados, dóciles y humildes, tienen una personalidad alegre aunque en algunas ocasiones pueden tener mal genio y suelen ser testarudos.

Autum (16 de mayo al 15 de junio) y Ra (16 de julio a 15 de agosto)

Los nacidos en Autum simbolizan la sabiduría, tienen una peculiar personalidad, aman los animales, la música y la danza, son seres comprometidos pero cuidado, también pueden ser obstinados, irracionales y egoístas. Los hijos del sol son amigables y fieles, un grupo de ellos pueden ser muy charlatanes y el otro muy observador, sin embargo, ambos son pulcros, precisos y organizados, pueden ser insoportables si algo no les gusta.

Horus (16 de agosto al 15 de septiembre) y Anubis (16 de diciembre al 15 de enero)

El halcón les ha regalado el don de la obediencia y el respeto para que lo inculquen en el resto de los signos, ellos son sinceros, simples y poseen fortaleza. Pese a parecer toscos y fuertes, en su interior son joviales y sencillos, les encanta divertirse pero sin excederse demasiado, no les gusta discutir y hacen todo lo posible por evitar los conflictos y las discusiones.

Llegando al último signo del horóscopo egipcio nos encontramos con los descendientes de Anubis, valientes y admirados, son personas pacificas que simbolizan la devoción y la dedicación.