Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo revela un secreto a voces de su esposo

La cantante se expresó en sus redes sociales.

Daniela Castillo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una destacada cantante del territorio nacional, que solo con su primer álbum titulado con su nombre, obtuvo triple disco de oro y doble disco de platino por las ventas. Y es que, desde su paso por el programa “Rojo”, no ha dejado de cosechar éxitos.

Aunque, este año Daniela Castillo está ausente de la vitrina y las luces del espectáculo, tras la noticia del fallecimiento de su padre. Situación que la motivo a alejarse por varios meses de la música para enfocarse en acompañar a su madre en la superación del duelo.

Lejos, de los escenarios, pero no ausente de un todo, pues la artista ha seguido publicando en sus redes sociales, su música y parte de su vida cotidiana en compañía de su progenitora. En varias de sus historias se les ha visto compartiendo en casa.

Además, es común que la ex TVN suela dejar la cajita de preguntas de la herramienta de Instagram, para interactuar con sus seguidores. Ella cuenta con una comunidad de más de 820 mil usuarios.

En este contexto, durante el fin de semana, la cantante, respondió a uno de sus seguidores por qué nunca se le ve apareciendo con su esposo, Luca Monacci. Ahí aprovechó para revelar lo que para todos es un secreto a voces.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le escribió: “A tu marido no le gusta el mundo del espectáculo, lo digo porque siempre sales solita”. Por lo que explicó, “él respeta y le fascina todo lo que hago. Pero no le gustan mucho las cámaras, no está cómodo, se pone nervios.  Y prefiero respetar eso”.

Aunque, no siempre es así, ya que, la artista sube de vez en cuando alguna foto junto a su esposo. En esta línea, dijo, “cuando a él le gusta aparecer de repente, le pregunto y si quiere lo subo, pero si no, prefiero respetar su privacidad y está bien”.

“No es tan fácil la exposición, y me gusta también cuidar mi matrimonio”, puntualizó Daniela Castillo a la curiosidad de sus seguidores.