Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se reencuentran

Hubo fiesta y baile.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana Daniela Aránguiz celebró el cumpleaños de su hijo Jorgito. La fiesta estuvo llena de amigos y familiares del cumpleañero, y por supuesto, de su padre Jorge Valdivia, quien estuvo feliz de compartir con todos.

Así, fue que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se reencontraron para celebrar a su hijo en común. A través de sus redes sociales, compartieron registros de la fiesta, y además aprovechó de enseñar que había asistido su expareja, a pesar del quiebre amoroso.

La fiesta, tuvo una pista de baile iluminada, que fue la sensación del encuentro. En las diferentes historias que publicó, detalló lo bien que la pasaban su hijo y los invitados. Además, aprovechó de dejar en claro la buena onda que mantiene con Jorge Valdivia, ya que lo grabó bailando al ritmo de música urbana con sus invitados.

La fiesta también contaba con Dj, cámara 360 grados, piscina, cama elástica y puesto de papas fritas y completas. Pero eso no fue todo, ya que también estuvo el doble de Bad Bunny. Mientras festejaban, Daniela se reía junto a su exesposo con los amigos de Jorgito.

Con esto, podemos confirmar lo que ha dicho en reiteradas ocasiones, Daniela sobre cómo es su nuevo vínculo de amistad con el padre de sus hijos.

Recordemos que hace unos días, la nueva panelista de “Zona de Estrella”, confesó que han planificado un viaje familiar para celebrar Navidad y Año Nuevo, en la casa que tienen en Estados Unidos.

"Por los hijos, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano", mencionó en esa oportunidad la ‘influencer’, quien además, indicó que, “ahora estamos bien, estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos. Yo lo amo y siempre lo voy a querer”.

Así que por el bien de todos Daniela Aránguiz, a pesar de la polémica que se originó a raíz de su separación, desea mantener la armonía en la familia.