Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco conmueve con emotivo mensaje

La empresaria acompañó la dedicatoria con una serie de fotos.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un especial vínculo hay entre Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Bolocco, que va más allá del de madre e hijo, pues se puede observar en sus redes sociales la complicidad que hay entre ambos. La manera en cómo se hablan, se miran y dicen las cosas confirmar esto.

Y es que, no hay un ‘live’, en el que Cecilia Bolocco, no nombre a su hijo, ya sea por alguna anécdota que vivió con él o por los logros de su hijo, en la escuela y en cada proyecto que se traza el joven. Sin dudas, una madre súper orgullosa.

Ahora un mensaje emotivo que le dedicó a su hijo, conmovió a todos sus seguidores, quienes no dudaron en responder. El motivo del mensaje, se debe al cumpleaños número 19 de Máximo, este sábado.

 “Mi adorado Máximo, hoy al cumplir tus cortos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas al ver en el joven que te has convertido”, escribió en Instagram la ex Miss Universo.

Sus palabras las acompañó,  con una serie de fotografías de distintos momentos de la vida de su heredero, incluyendo una imagen con su exesposo, el expresidente argentino, Carlos Menem.

La dedicatoria de Bolocco continuó destacando las cualidades que observa en Máximo: “Encantador, sensible y amoroso, pero por sobre todo noble. Y con una alegría de vivir que conmueve”.

“Decir que estoy orgullosa es poco, porque en verdad  es una gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre. Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mí. Muy Feliz Cumpleaños mi querido Máximo”,  de esta forma concluyó la especial dedicatoria de cumpleaños.

La publicación de Cecilia Bolocco, tuvo, más de 83 mil 'like' cientos de mensajes entre ellos: "Qué lindas fotos. Feliz cumpleaños a mi ahijado adorado.  "Como no va a ser adorable encantador sensible y amoroso si es hijo de una reina admirada y querida con atributos humanitarios". "Me emociona que seas Chilena y millones de bendiciones para Máximo y que las estrellas lo guíen".