Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth reveló como sigue la salud de su pololo

El odontólogo no estaría en su mejor momento.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth en las redes sociales es una de las 'influencers' de la movida fitness qué más actividad tiene a través de sus historias, las cuales abundan en su jornada diaria.

Estás mismas configuran para Vale Roth una herramienta muy importante para poder promocionar sus rutinas de entrenamiento, también aconsejar a sus fanáticos sobre cuáles son los mejores productos para consumir, qué prácticas deben realizar y deja ver su vida diaria, en áreas que no competen a lo laboral.

Remitiéndonos a lo último, no podemos negar que la bailarina que participó en "Aquí se Baila" está pasando por su mejor momento en el plano amoroso. Desde que blanqueo su pololeo hace aproximadamente tres meses con Miguel de la Fuente, no pasa ni un solo día sin que lo incluya en sus planes.

Su 'stories' son el escenario en dónde podemos ver de qué manera se va consolidando está pareja, la cual presenta varias diapositivas, en donde comparten desayunos, cenas y regaloneos con sus tiernas mascotas, Simba y Benito.

El ser una pareja implica estar no solo en las buenas, sino también en las malas. Valentina por este medio expuso que su pololo se encontraba enfermo, al parecer es víctima de un virus similar a la gripe o algo por el estilo, por lo tanto ella se encuentra acompañándolo en todo momento esperando su pronta mejoría.

Todo el cariño y los cuidados que le brinda a parecer se extenderán unos días más, ya que todavía no se encuentra del todo bien. Cumpliendo con su tercer día, el dentista sigue en reposo.

Esta situación pone a la creadora de contenido en modo condescendiente, dejando que Miguel vea sus caricaturas favoritas como Dragón Ball, en cama justificando su enfermedad.

Vale Roth ya manifestó que días previos padeció los mismos síntomas, de esta manera entiende lo que está viviendo su compañero. Con esta serie de acciones reveló que es una novia dedicada y se preocupa por sus seres queridos. Desde la redacción le deseamos una pronta mejoría.