Domingo 31 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira conmocionó con un video de su padre

Recordemos que el progenitor de la cantante no se encontraba del todo bien de salud.

Shakira y su padre. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es el nombre de una de las personalidades más famosas en la actualidad, tanto en la esfera nacional, en Latinoamérica y otros sitios del mundo. ¿Eres fan de la célebre?

Por supuesto, Shakira alcanzó reconocimiento por su innegable talento, ya que tiene una voz que muchos consideran única. Así, cada canción transportó a sus seguidores a distintos momentos en su esfera vital: amor, alegría, tristeza, melancolía. Todo está en sus letras.

Por si no conoces a la famosa, te dejamos algunos de sus temas más reconocidos:

  • "Monotonía";
  • "Te Felicito";
  • "Waka Waka";
  • "Chantaje";
  • "Suerte";
  • "Me Enamoré".

Como sabemos, este año no ha sido del todo fácil para la célebre, ya que debió enfrentarse a diversos obstáculos. Uno de ellos fue sin dudas su separación con Gerard Piqué, pareja estable desde hace años. Ahora, mucho se ha dicho sobre su ruptura y sobre la decisión de tomar caminos de vida separados.

A su vez, cabe aclarar que a este suceso se le suma el delicado estado de salud del padre de la compositora, William Mebarak Chadid, que debió ser internado en Barcelona la pasada semana por complicaciones. Según afirman los medios españoles, habría sufrido una caída y se podría haber generado un derrame cerebral. 

Si bien Nidia del Carmen Ripoll, la madre de la cantante, ha confirmado que él está bien, hace horas conmocionó la imagen de la célebre colaborando con la terapia de su progenitor para que recupere la movilidad de las extremidades inferiores. El video de Instagram tuvo harto alcance, y se destacó que la cantante lo alentaba para hacer sus ejercicios. 

Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween. 

Así refirió Shakira, que rápidamente alcanzó un increíble recibimiento en las redes sociales por su forma de ser con su padre, ya que quedó en evidencia todo lo que lo aprecia y desea su pronta mejoría.