Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Miguelo emocionó a Tita Ureta con emotivo homenaje a su madre

El cantante conmocionó a la panelista de "Juego Textual".

Tita Ureta. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Miguelo fue el último invitado al programa "Juego Textual" en donde una de las ocho de las panelistas es la deportista y comunicadora Tita Ureta.

En medio de la entrevista, Sergio Lagos le preguntó al artista con quién iría a pasear a un perro a la plaza, a lo que respondió que Tita Ureta, por una emotiva razón.

A pesar de que en un comienzo el público tomó la respuesta del cantante como una suerte de coqueteo hacia la panelista, él no tardó en aclarar que su elección se debía a que había conocido a la fallecida madre de la surfista

Era tan linda como tú.

"Me trae muy buenos recuerdos esa juventud en la quinta región. Tu mamá era bellísima y conoció a tu papá que lo encuentro extraordinario, un gallo noble, con un corazón inmenso", dijo Miguelo.

"Como te pareces tanto a tu mamá, yo te llevaría a dar una vuelta con el perrito para explicarte cómo es tu mamá", explicó, emocionando a la conductora de "La Ruta del Agua".

Tita no dudó en expresar su conmoción y respondió: "Hay pocas personas con las que tengo relación hoy en día que conocieron a mi mamá. Era super viñamarina"; invitando luego a Miguelo a tomarse un café con ella para hablar sobre su madre. 

"Tendríamos una linda conversación. Conocí muy poquito a mi mamá, yo no me acuerdo, así que para mí es muy emocionante", concluyó Tita Ureta, quien perdió a su madre cuando tenía tan solo tres años.