Jueves 4 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orisni preocupó: su salud estuvo en juego

La diputada lo reveló en sus redes.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini se destaca dentro del ambiente chileno por su profesión. Recordemos que, más allá de su labor de actriz, también es una reconocida política y abogada nacional. En la actualidad, es diputada del distrito 9. Además, también se la conoce por su vínculo con el actor Gonzalo Valenzuela.

Para quienes no tengan muy fresca la actividad de intérprete de Maite Orsini, retomamos algunas de sus actuaciones principales en la pantalla: "Fuera de Control", "El Laberinto de Alicia", "Las Venegas" y "La Vida es una Lotería".

Además, y como muchísimos famosos en la actualidad, la célebre también se desempeña como creadora de contenido, compartiendo en sus redes sociales eventos de su vida privada. Es así como compartió en Instagram, particularmente vía historias, que no se encontraba bien de salud.

Tengo fiebre, ojalá que no sea COVID.

Así indicó, aunque por fortuna una próxima historia trajo las respuestas: "No era", afirmó mientras daba cuenta de su test de antígenos que pudo realizarse en la comodidad de su hogar. Con una sola raya, el negativo para COVID 19 era claro, descartando ese motivo.

Sin embargo, su estado continuó. Aunque no hemos tenido más novedades, fue ayer por la tarde que compartió que se encontraba más que bien acompañada por sus seres queridos, puntualmente por Maite Pascal, su madre, que se desempeñó por hartos años como actriz.

"Regaloneando con la más linda que me cuida y me regalonea" igual que cuando ella tenía sus primeros meses y años de vida. La postal, llena de calidez familiar, conmovió a muchos.

Es así que Maite Orsini continuaría algo afectada de salud, aunque por el momento no habría que preocuparse, ya que no debería ser de gravedad su condición. Quedamos atentos a más novedades.