Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La historia detrás de la coronación de Cecilia Bolocco en Miss Chile y Miss Universo

Esta persona motivó a la animadora a presentarse al concurso.

Cecilia Bolocco. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Cáceres fue el último invitado al estelar de Canal 13 que conduce Julio César Rodríguez, "Pero con Respeto". Allí el comunicador habló sobre distintos temas de su vida personal y también contó cómo fue que influyó en el exitoso paso de Cecilia Bolocco por el certamen de Miss Universo.

El estilista comenzó contando que fue él quien incentivó a Cecilia Bolocco a presentarse a Miss Universo. "Yo con Luis Antonio", afirmó el ex "Me Late".

"Luis Antonio era el mejor estilista de Chile. La atendió a ella desde que era guagua. Entonces, me acuerdo que la Cecilia era muy tímida, no exuberante como es ahora", recordó el entrevistado del JC.

"Le dijimos 'Cecilia, ahora llegó el momento. Ahora debes presentarte para Miss Chile y tú vas a ser la Miss Universo'. No nos equivocamos", desclasificó Cáceres, dejando claro que impulsó a la actual conductora de "Todo por Ti" a que se presentara al concurso.

En esa misma línea, Gonzalo contó que vio cualidades en Cecilia que no cualquiera tiene, como "un caminar, que caminaba igual que una reina. Una distinción. Era muy intelectual además. Tenía todas las condiciones".

 Era completa.

"La mujer está hecha a artísticamente, además muy linda. Fue siempre muy cariñosa", reconoció Cáceres.

"Dios la tenía a ella para que fuera reina del universo", cerró Gonzalo Cáceres refiriéndose a Cecilia Bolocco y a cómo ella conquisto primero al país, y luego al mundo en Miss Chile y Miss Universo.