Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton regaloneó con alguien especial

En su cuenta de Instagram dejó registro.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton a sus 37 años ya lleva una destacable trayectoria en el ámbito de la televisión. Comenzando en el año 2007 como un reportero en el programa "Caiga quien Caiga" continúo para resaltar en estelares como "Calle 7", conduciendo con Martín Cárcamo, también en "Mentiras Verdaderas", "La Noche es Nuestra" y "Viva la Pipol", entre otras.

Actualmente, Jean Philippe Cretton además de continuar con su carrera musical que nació hace 4 años, es el actual rostro de "Podemos Hablar" de Chilevisión y "Yo Soy" lo tiene presente.

Entre los diferentes proyectos que el colega de Millaray Viera tiene en su vida, se destaca está esencia de presentarse ante la gente, ya sea como músico o como comunicador. Otro lugar en donde podemos verlo es a través de sus historias de Instagram, en dónde en las últimas horas tuvo una visita especial.

Si nos remitimos a abrir esta categoría podemos encontrar que en un primera aparición, el famoso manifiesta que la espera lo agotó, remitiéndose al tema de Gustavo Cerati, más adelante esto cambia y esta "espera" concluye cuando alguien muy importante aparece en escena.

Hablamos de Pamela Díaz, con el intérprete coincidieron en su tiempo libre y por lo tanto pudieron tener unos momentos de regaloneo, de esta manera lo dejaron ver en sus redes sociales ambos.

Está feliz pareja suele asistir a eventos juntos, una que otra salida y también revelan las aventuras que tienen con sus retoñas, en donde las divertidas ocurrencias nunca faltan.

Cada vez más enamorados no dudan ni un instante en expresarlo, ya parece haber quedado en el tiempo todas las noticias que lo vinculaban en otros pololeo o de las presuntas rupturas y affaires que solían copar el centro de las noticias de la farándula nacional.

Jean Philippe Cretton se hace un tiempo para pasarlo con sus seres queridos, ya sea con su polola o con su hija, con quién fue a cenar para culminar con un increíble día. Estás distracciones que tiene como base buenas energías, gratifican al presentador que ya pasó por momentos difíciles a raíz de su cuadro depresivo.