Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Gonzalo Cáceres habló del fin de su amistad con Raquel Argandoña

El estilista se sinceró.

Raquel Argandoña. Fuente: InstagramCréditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Cáceres fue el último invitado a "Pero con Respeto". Allí el estilista se sinceró sobre distintos temas de su vida personal y su trayectoria en los medios, y, como era de esperarse, el tema del fin de su amistad con Raquel Argandoña salió a colación.

Cabe recordar que el ex "Me Late" y Raquel Argandoña fueron amigos durante cuarenta años y siempre se dejaban ver muy cercanos cuando hacían apariciones mediáticas juntos. Sin embargo, un día esto terminó.

Cuando Julio César Rodríguez, conductor del estelar de Chilevisión, le preguntó a Cáceres por el quiebre con La Quintrala, el estilista fue algo escueto, pero no se quedó callado. 

No vale la pena hablar, yo creo que hubo una amistad maravillosa. Se acabó.

A pesar de que no quiso hablar sobre los motivos del fin de su amistad con la mamá de Kel Calderón, Gonzalo sí se refirió al buen momento laboral que está viviendo Argandoña.

"Siempre se reinventa. Siempre intenta presentar como sea algo nuevo", destacó, haciendo alusión a que Raquel pronto llegará a TV+ con el programa que conducirá junto a José Miguel Viñuela.

"Siempre fue una persona que si tu la citabas a las ocho, cinco para las ocho estaba. Siempre fue responsable", dijo Gonzalo.

"Yo le deseo lo mejor y que le vaya regio en la vida y que triunfe. Que haga lo mejor y sea muy feliz", expresó.

Finalmente, el estilista afirmó que "Yo no podría hablar mal de ella".

Recordemos que, cuando Gonzalo Cáceres fue invitado a "La Divina Comida" también fue consultado por este tema, donde dio luces de que con la mamá de Nano Calderón había pasado algo imperdonable.

"Fue un dolor tan difícil de describir. Fue terrible, pero yo creo que el ser humano tiene, por lo menos yo, si estaba en mi destino hacer lo que hice de ella, fue fantástico. Pero no vivo del recuerdo ni nada. O sea, ya no me ocasiona nada", expresó en esa oportunidad refiriéndose a Raquel Argandoña.