Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo atraviesa un difícil momento personal

La célebre dio detalles.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una de las celebridades con más talento y carisma dentro de la farándula chilena. Es así que ha alcanzado harto reconocimiento con su profesión como artista, en particular cantante. ¿Eres fanático de ella?

Más allá de su vida profesional, Daniela Castillo ha estado atravesando este último año momentos difíciles, sobre todo en lo que respecta a el deceso de su querido padre luego de ser diagnosticado con COVID 19.

En este marco, Arturo, su progenitor, dejó este mundo el pasado 15 de agosto tras semanas de estar internado por secuelas de la ya mencionada enfermedad que afectó a millones de personas a lo largo del mundo.

Si bien el suceso generó un antes y un después en la vida de la artista, ahora está volviendo a su escena de a poco. Así lo hizo, por ejemplo, con el evento al que asistió en donde se presentaban una colección de uñas diseñada por Cecilia Bolocco. En diálogo con LUN, abordó su regreso al ambiente. 

Paré un buen rato, diría que un año. Ahora estoy retomando.

En este marco, confesó detalles sobre su pausa profesional: "Fue un descanso medio obligado, pero decidido. El año pasado perdí a mi papá y pensé que podría incorporarme muy luego, pero no fue así”.

Así, la ex TVN indicó que utilizó estos meses para acompañar a su madre, María de la Paz Vicuña, que "ha sido parte de ese proceso de parar". Explicó: "Quería estar con ella y ayudarla a estabilizarse, porque si para mí fue fuerte perder a mi papá, para ella fue tres veces peor”.

“Uno no lo dimensiona, pero a su edad, acaba de cumplir 89 años, es un terremoto muy fuerte. Por eso quise tomarme la vida más con calma, algo que usualmente uno no hace. Hice algunas cosas, por ejemplo en enero lancé una canción, pero todo muy tranquilamente. Ahora recién voy a volver con todo”, aseguró en diálogo con la ya mencionada fuente. En este marco, todo parece indicar que se vendrán nuevos temas de Daniela Castillo.