Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: el impensado gesto que cambió el rumbo de su pololo

Ambos compartieron el hecho en sus redes sociales.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: un apodo que, al día de hoy, no pasa desapercibido ni aquí ni en Argentina, lugar en donde la modelo creció y se desempeña laboralmente. Así, Eugenia es una de las actrices más reconocidas por sus personajes en ciclos tales como "El Hilo Rojo".

Si bien muchos chilenos conocemos a la China Suárez debido a que fue la pareja del actor Benjamín Vicuña, estos tiempos han quedado atrás y solo los uniría el amor que tienen por sus hijos en común, Magnolia y Amancio, con quienes ambos célebres comparten harto tiempo de calidad.

En la actualidad, la cantante se encuentra optando por otros caminos amorosos. Así, ya hace meses se confirmó un rumor que, en principio, llamó la atención por la diferencia de edad entre los pololos: está de novia con Rusherking, la expareja de la cantante urbana María Becerra.

Si bien desde que comenzaron su pololeo los mensajes y gestos de cariño no han cesado, e incluso Tomi le ha dedicado una canción en donde es la protagonista ("Perfecta", junto a Dread Mar I), ahora otra evidencia de su mutuo amor sale a la luz. Mira los detalles a continuación.

El tema para Eugenia. Fuente: (YouTube/Rusherking).

Fue vía historias de Instagram que Rusher escribió: "Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor", exclamó el artista, enseñando cuál es el motivo de sus palabras.

De ti nada me separa. ¿Ya puedo decir que te amo?

Así rezaba el pasacalles por el cual el célebre se quedó más que emocionado. ¿Quién firmaba? "Chinita". Más que claro, pero la actriz se tomó el tiempo de entregarle otro mensaje de cariño vía la red social de la camarita, diciendo que estaba enamorada de él desde el primer día.

"Para que te quede clarito", insistió la China Suárez etiquetando a su novio. Con poco más de medio año juntos, parece que el vínculo va en serio para ambos. ¡Que sigan los mensajes de amor que mejoren el día del otro aunque estén lejos espacialmente!