Domingo 31 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: cual fue su vínculo con Andrés Caniulef

Su colega lo reveló durante "Me Late".

Sergio Rojas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas fue uno de los panelistas que se destacó en el ciclo de "Me Late", como ya es sabido este segmento llego a su fin, pero la polémica continúa, ahora ya con más alicientes de una pronta vuelta a la pantalla.

Recientemente Sergio Rojas y su grupo de compañeros de panel estuvieron presentes en lo que fue una noche con de todo, cortesía de "Podemos Hablar" de Chilevisión, que los convocó para un programa especial.

Durante el desarrollo del mismo su colega Andrés Caniulef habló un poco del vínculo que formaron mientras se desempeñaban laboralmente, dejando en claro algunas aristas que surgieron sobre la marcha.

Recodemos que los animadores en un momento dado fueron los protagonistas de diferentes versiones en donde se dictaba que había un presunto romance en puerta a pesar de sus negaciones en varias oportunidades.

Jean Philippe Cretton cuando se presentó la oportunidad le consultó sobre su trato con Sergio y la respuesta fue la siguiente: "La verdad es que nosotros tuvimos un acercamiento bien bonito al momento de yo llegar a "Me Late" y creo que abrazar a ese Sergio me enterneció", sentenció el famoso.

Luego quién compartió mesa con Daniel Fuenzalida manifestó: "Fue un vínculo súper cariñoso, fue un momento de encuentro bien bonito, de apañe y yo creo que finalmente, una cosa que yo valoro harto, nunca había tenido una dupla televisiva, siempre había sido bien individual, y con él se logró una química que nunca había vivido hasta ese momento", recordó con emoción.

Con el pasar del tiempo, el periodista noto que: "Esa energía se estaba volviendo cada vez más intensa y ahí yo tuve miedo y dije 'hasta aquí no más llego". Luego de esta revelación añadió: "Aprovechamos la oportunidad y lo mediático en lo que se transformó".

Andrés Caniulef a modo de cierre para este tema que incluía a Sergio Rojas, dictaminó: "Entre medio seguía este t*ra y afloja, las miradas y los pálpitos del corazón seguían haciendo su trabajo", finalizó.