Viernes 5 de Enero 2024
PAILITA

Pailita: alarmó su salud

En sus redes sociales contó su afección.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los artistas de ritmos urbanos que en estos momentos se encuentra en un ascenso en su carrera. Desde que comenzó en el año 2020 realizando una colaboración con Marcianeke no deja de avanzar.

Recordemos que los temas de Pailita ya fueron nominados para los premios Pulsar. Otra noticia que destacó fue su presencia en el programa que conduce María Luisa Godoy, haciendo que su 2022 sea muy ajetreado.

Pero no todo es buenas nuevas, el colega de Polimá Westcoast este año tuvo algunas complicaciones que si bien no nublaron su carrera le dieron algunos altibajos. Recordemos su robo durante un concierto, y si nos remitimos a su salud el intérprete ya paso por el cirujano.

En las últimas horas se añadió una nueva preocupación por parte de sus fanáticos. Por lo general el famoso suele colocar diferentes noticias a lo largo de su jornada, comportamiento que cambio de la noche a la mañana alertando sobre que sería lo que le estaba sucediendo.

La espera terminó y el músico mediante unas historias en la plataforma de Instagram se comunicó con sus seguidores para darle los detalles de un inconveniente en su visión, el cual no le permitía tener actividad en sus redes.

Una conjuntivitis fue el desencadenante de su mal rato en Argentina, sitio en donde se encuentra próximo para volver. En dicho clip comunicó que al segundo día de no estar bien, se dirigió a una farmacia y por equivocación le dieron unas gotas para utilizar en una patología diferente: la otitis. Imaginen su malestar al colocarla en su globo ocular.

Al empeorar la situación se dirigió a un especialista que le dio los respectivos tratamientos, ya que tiene "un poco de daño en la pupila", por lo que informó su recuperación demoraría un mes aproximadamente.

No obstante, Pailita intentará hacer lo imposible, ya que tiene en marcha la grabación de un video y quiere "soltarlo antes del Movistar Arena", así mismo para tranquilizar a todos aquellos que se preocuparon por él, les dejo un registro multimedia para que combatan el aburrimiento y lo conozcan un poco más.