Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

Nicole Moreno dio detalles de su nueva pareja: "Es perfecto"

La modelo habló de su amor.

Nicole Moreno. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", sorprendió a sus fanáticos al posar junto a un nuevo amor. Y es que todos creían que la modelo todavía seguía su noviazgo con Ignacio González, arquero de Deportes Antofagasta.

De pronto, Nicole Moreno publicó en sus historias de Instagram una fotografía muy tierna junto a un nuevo galán, al que le dedicó dulces palabras.

Hablamos del modelo Ítalo Grottini, a quien la deportista le expresó: "Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mi es único".

Ahora bien, como más de alguno quedó intrigado, Nicole habló en "Sígueme y Te Sigo" de su vida amorosa y dio detalles de su nuevo amor.

"La primera vez que lo vi, ni siquiera me fijé en su cuerpo porque andaba con un traje. Me fijé en su cara y fue como wow. Este niño se alimenta bien, se nutre", partió diciendo Luli.

Lleva entrenando más de una década, su cuerpo para mí es perfección, él es un arte, todo.

"Como ama todo el tema del fitness, actualmente tiene una fabrica de suplementos, le va increíble, ama lo que hace", indicó, dando a entender que ambos comparten ese interés.

"Estoy en mi mejor versión. Yo le agradezco a Dios por haberme mandado a un maravilloso hombre que me adora y me admira; que soy su número uno en todo, confío 100% en él, no tiene ojos para nadie. Admiración total", concluyó Nicole Moreno.