Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONOR VARELA

Leonor Varela: su viaje más emotivo

La actriz conmemoró la partida de su hijo.

Leonor Varela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace exactamente un mes Leonor Varela conmovió a los internautas con un especial registro, recordando a su pequeño hijo Matteo, quien sufría leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que terminó costándole la vida cuando tenía tan solo cinco años.

Leonor Varela compartió con sus seguidores un post en el que piensa que presenció un hecho mágico.

“Te lleve conmigo a caminar por el cerro, en la naturaleza inmensa que apacigua. Me detuve cerca de un río a filmarte, porque amabas el ruido del agua y ahí sucedió la magia”, escribió la actriz, junto al registro de la emotiva experiencia.

Este pasado miércoles se cumplieron cuatro años del fallecimiento del pequeño, y la actriz decidió honrar esta dolorosa fecha visitando el lugar donde dejó las cenizas de su pequeño, junto a su esposo Lucas Akoskin y a su hija Luna. 

"Ya han pasado cuatro años desde tu vuelo. Volver donde dejamos ir tus cenizas en una flor blanca hace tres años, fue un peregrinaje necesario", escribió Leonor Varela en un conmovedor post en el que resume este emotivo momento familiar.

"Más que nunca tu presencia brilla, pero yo extraño empaparme de tu luz hijo hermoso. Te amo por siempre" agregó la actriz junto a un video en el que aparece acompañada de su familia.

Los usuarios acompañaron en sus emociones a Leonor y se sumaron al homenaje a la memoria de Matteo, con cariñosas palabras de empatía y consuelo.

"Bendiciones", "Mandando mucho cariño y amor para ti y tu familia", "Un abrazo", fueron algunos de tantos comentarios que recibió Leonor Varela, mientras que un buen número de internautas le dejaron varios emojis de corazones.