Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO DE LA CARRERA

Gonzalo de la Carrera y Mario Desbordes se dijeron de todo: "Groseros y desmedidos"

"Papá corazón", "agresor" y "zurdo infiltrado" son solo algunos de los descalificativos que intercambiaron.

Gonzalo de la Carrera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo de la Carrera no tiene un sólo día de descanso, no sólo por su carrera como político, sino porque es de los dirigentes que más alboroto causa en la actualidad. Sin dudas, acostumbrado a decir lo que piensa sin filtro, el político da de qué hablar con cada una de sus intervenciones y, a decir verdad, esta no es la excepción.

Es que en las últimas horas, en la red social Twitter, Gonzalo de la Carrera y Mario Desbordes protagonizaron un tenso cruce en donde, lisa y llanamente, se quitaron las ganas de arremeter con todo. Lo cierto es que entre reproches que fueron y vinieron, hubo hasta garabatos de una y de otra parte. ¡Terrible!

Así, todo partió cuando el exparlamentario representante del Partido Republicano comenzó un nuevo encontronazo cuando en la red social del pajarito afirmó que "Chile Vamos" es el culpable de que recursos públicos se hayan destinado a un banco de fomento venezolano.

Pero la cuestión no quedó allí ya que, ni lerdo ni perezoso, de la Carrera puso en cuestionamientos a dos hombres de aquella agrupación, citando en el cibermundo a las figuras de Mario Desbordes y Lavín e, incluso, acusándolos de "zurdos infiltrados", tal cual explicita la publicación. Mira el twitt.

La cuestión es que, como era de esperarse, de esta forma comenzó un nuevo escándalo en la virtualidad que prosiguió con la rápida respuesta de el abogado y excarabinero chileno. Notablemente enfadado por verse involucrado en donde no lo esperaba, el político se descargó sin filtros, incluso, aportando algunos garabatos al caso.

A parte de papá corazón, y agresor de mujeres, el diputado extremista De La Carrera es mentiroso.

Entonces, luego se encargó de aclarar: "No es un banco de fomento 'venezolano', Chile es miembro desde 60's, su director es exministro colombiano de derecha y funciona en Panáma (quizás no lee lo que vota)", argumentó. 

Pero a la encendida discusión iniciada por Gonzalo de la Carrera no le podía faltar otra de sus respuestas. Es que el diputado le respondió a Desbordes sin ninguna piedad y en tono lapidario. "Eres un pobre ave globalista, vende patria y cobarde", cerró sin filtros el último comentario. ¡Picantísimo! ¿Habrá nuevo 'round' en las próximas horas?