Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola abandonó Chile tras rumor de quiebre con Pinilla

La modelo lleva varios días fuera del país.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, a pesar de no haber confirmado vínculo con el exfutbolista Mauricio Pinilla, Gala Caldirola ha estado en los portales dedicados al mundo de la farándula por el rumor de su quiebre con Pinilla.

Ahora, Gala Caldirola, decidió abandonar Chile e irse al país vecino, Argentina, así lo hizo saber la modelo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad virtual de más de 2.8 millones de seguidores.

En sus recientes publicaciones, Gala ha colgado fotografías de lo que ha sido su viaje de escape, de la rutina, al parecer, para recargar energías por la situación en la que ha estado involucrada en las últimas semanas.

“Desconectar para conectar. Amo esta ciudad”, escribió en una de las 3 postales de su ‘feed’ que dejó hace pocas horas. El escrito está acompañado de una fotografía de la modelo, en Puerto Madero, un sitio turístico ubicado en Buenos Aires.

En otra publicación, escribió, “salgo con el mismo rostro que pone Luz cuando la llevo de paseo a un lugar lindo”, al tiempo que reflexionó, diciendo: “Haz más de eso que te hace feliz”. Sin dudas, y como era de esperarse, las publicaciones generaron una ola de reacciones entre los internautas, quienes le dejaron sus mensajes.

"Eres lo más hermoso", "sigue así no desmayes", "estas muy hermosa más que en otras fotos, tienes un brillo especial", "bella Gala me encanta tu look es uno de los mejores", "así de sencilla como estas en esa foto", fueron algunos de los textos que le dejaron a la expareja de Mauricio Isla

En una de las historias, la ex 'reality' generó admiración y ternura, fue una que le dedicó a su hija de 4 años, de quien se encuentra separada por unos días, debido a que Mauricio Isla se fue de vacaciones junto a sus dos hijas a Orlando, Estados Unidos.

Por lo que, Gala Caldirola aprovechó el tiempo para realizar un viaje a Buenos Aires junto a su amigo y manager, Suro Solar. “Miren ese rostro. Te extraño mi amor. Pero mi corazón late fuerte al verte feliz, pronto juntitas otras vez. Te amo hasta la luna y de vuelta”.