Viernes 26 de Enero 2024
EMMY INTERNACIONAL

Ellas son las nominadas a los Emmy Internacional 2022

Este año la ceremonia contará con varios rostros conocidos de nuestro país.

Emmy Internacional 2022. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Emmy Internacional una vez más, contarán con una amplia variedad de artistas y celebridades de todas partes del mundo, consiste de un evento masivo que reúne a lo mejor del mundo del espectáculo.

El próximo lunes 21 de noviembre dará comienzo a la edición número 50 de los Emmy Internacional y entre sus múltiples invitados, se encontraron a las nominadas que representarán a nuestro país en los galardones más vistos que premian a la labor televisiva.

'Internacional Emmy Awards'. Fuente: (Instagram).

Entre la lista de aquellos proyectos seleccionados como posibles ganadores, se encuentran dos series nacionales financiadas por el Fondo CNTV. La primera es la ficción biográfica de Mega, llamada “Isabel”, dirigida por Rodrigo Bazaes y protagonizada por Daniela Ramírez. Ellos se encargarán de contar la vida de la escritora chilena más reconocida, Isabel Allende.

Además se encuentra nominada la serie documental dirigida por Paula Gómez, “Sueños Latinoamericanos”, en donde se revelarán la diversidad y contraste que se pueden encontrar en toda América Latina pero desde la mirada de los retoños de diferentes países. Aquí se presenta la realidad que muchas veces se vive en familias que no cuentan con recursos suficientes y las diferencias que existen con otras que están en una posición económica mucho más favorable, visibilizando todos estos escenarios invita a sus espectadores a reflexionar.

La presidenta del CNTV comentó sobre lo importante que era este suceso, ya que gracias a él, se promueve la producción de contenidos de calidad, resaltando la importancia de los inversores: “Estas series no existirían sin este aporte estatal y que tantos reconocimientos le otorga a nuestra industria audiovisual y al país”.

La emoción de las seleccionadas

Daniela Ramírez no ha podido contener su sorpresa y alegría cuando supo de las buenas noticias y ya se encuentra preparando todo lo necesario para los galardones. Junto a la intérprete viajarán Isabel Miquel, su productora ejecutiva, y Patricia Bazán, la directora de contenidos, ambas profesionales acompañarán a la actriz en cada paso dentro de la ceremonia.

Es un tremendo orgullo para nosotros en Megamedia que la serie Isabel esté nominada a un premio tan prestigioso como el International ‘Emmy Award’.

Fueron las palabras de agradecimiento de la productora ejecutiva, quien además, ha querido destacar la importancia de reconocer el talento y el trabajo femenino, no solo en la filmación, sino también el que ha hecho la autora de “La Casa de los Espíritus” y tantas otras memorables historias.

Paula Gómez, directora de “Sueños Latinoamericanos” se presentará a la velada acompañada por la investigadora, Carla Higueras y Mariana Hidalgo, la directora de programación de NTV. Gómez también ha comentado sobre lo agradecida que se encuentra por esta importante oportunidad que le han dado los Emmy Internacionales, además de que asegura que está más que ansiosa por “vivir la experiencia”.