Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

El enfrentamiento entre Benjamín Vicuña y el esposo de Pampita

La modelo aclaró la situación.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita hace más de tres años que encontró nuevamente el amor en su nuevo esposo, Roberto García Moritán. Juntos lograron ensamblar una numerosa familia compuesta por los hijos de cada uno, fruto de sus relaciones anteriores, y Ana, su nuevo retoño.

En numerosas ocasiones, Carolina, declaró que son muchísimos miembros los que comparten su hogar, pero lograron encontrar un perfecto equilibrio en que el todos se notan cómodos y fácilmente logran armar planes sin que nadie se moleste.

Pampita, Roberto y Anita García Moritán. Fuente: (Instagram).

Benicio, Bautista y Beltrán, los herederos que tuvo junto a Benjamín Vicuña, son los que más deben repartirse entre sus padres, aunque llevan muy bien toda la situación, sobre todo, desde que la expareja comenzó a formar una linda amistad y dejaron en el pasado lo que sucedió en su escandalosa separación.

Aunque no solo el actor y la conductora consiguieron fortalecer su vínculo, al parecer ser, Roberto y Benjamín se llevan de maravilla, pese a lo que muchos consideraban. El cariño que les une por la familia y Carolina puede más que los celos que cualquiera podría percibir, aunque se reveló que no están de acuerdo en todo y esto podría producir roces.

En una entrevista a “Socios del Espectáculo”, programa conducido por Adrián Pallares en El Trece, le consultaron a Pampita qué fue realmente lo que ocurrió en la ceremonia de “Los personajes del año”. Allí se encontraba el conductor interrogante a García Moritán cuando aparece por detrás el intérprete, sin embargo siguió con su recorrido, dejando desconcertado al padre de Ana, quien se había preparado para saludarlo.

La reacción de Vicuña trajo miles de especulaciones que fueron aclaradas por Carolina en el programa argentino, quien aseguró que está todo más que bien entre ellos, hasta pueden charlar los tres juntos, recordemos que son los adultos responsables en esa familia y tienen el deber de responder por sus hijos, una tarea en la que Roberto está más que involucrado con todos ellos.

Pampita, Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña. Fuente: (Instagram).

Con esa respuesta todos parecían contentos con lo que relataba la modelo, excepto Paula Varela, quien le ha preguntado sobre un asunto que mantiene ciertos conflictos entre el legislador y el actor en cuanto al futbol, si bien es por las diferencias en cuanto a sus preferencias, los rumores señalaban que García Moritán había hecho a uno de los hijos de Vicuña hincha de Racing como él.

 “Tengo hijos de River, de Racing y de Boca”.

De esta forma, evadía la pregunta Pampita mientras reía y cambiaba el tema, comentado sobre su reciente proyecto. Una vez más, se encuentra conduciendo el ‘reality’ más visto de la televisión argentina, el próximo año estará en la pantalla de El Trece la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”.