Viernes 5 de Enero 2024
MALUMA

El enfrentamiento de Maluma con un periodista

El colombiano estaba incómodo en la entrevista.

Maluma. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma suele jactarse de estar de muy buen humor y portarse amablemente con la prensa, sin embargo está vez tuvo un inconveniente que lo molestó demasiado, al punto en que ni su amigable personalidad logró disimularlo.

Mientras Maluma se prepara para uno de los momentos más emblemáticos de su carrera, cantar en el Mundial de Fútbol de Qatar, tuvo una de las entrevistas más incomodas de su vida. La pregunta fue fulminante y, claramente estuvo fuera de lugar.

El periodista israelí, Moav Vardi, había comenzado con toda normalidad los interrogantes que había preparado para el artista que interpretará el himno oficial de la Fifa, sin embargo, cuando le consultó qué opinaba sobre aquellos artistas que se negaron a asistir al evento y qué considera que dirá la gente sobre su aparición.

Vardi le interrogó en específico sobre qué pensaba que dirían de él como el cantante que se presentó al país en donde no se respetan los derechos humanos, razón por la cual tanto Shakira como Dua Lipa determinaron que no participarían.

Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme.

Respondió con un tono bastante molesto el medellinense, quien le aclaró que solo estaba intentando pasarla bien con su música y el fútbol, uno de sus deportes preferidos al que le encanta jugar.

Maluma. Fuente: (Instagram).

La nota podría haber tomado un rumbo diferente, o bien, el entrevistador pudo haberla finalizado para no enfadar más al artista, pero no quiso dar el brazo a torcer y continuo insistiendo sobre las opiniones que caerían por este acto, afectando su imagen como músico, incluso insinuó que lo estaban utilizando para limpiar su nombre. El último comentario fue lo desencadenó el enojo de Maluma, quien preguntó a su asistente si debía responder eso.

Con suma molestia el cantante se levantó de su asiento y se fue de allí mientras le decía al comunicador que era “grosero” y que no era la forma de realizar una entrevista. Por su parte, Vardi intentaba hacer lo posible por hacerlo volver, sin éxito alguno.

Maluma. Fuente: (Instagram).

Más tarde, Maluma compartió su descontento con sus seguidores de “Instagram”, afirmando que se encontraba en el evento más alucinante de la historia para celebrar el fútbol, agregando que es parte de su trabajo y de su “legado” el poder formar parte de hitos como este, razón por la que está más que feliz. Además opinó sobre los artistas que no quisieron asistir: “Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, confesó por un escrito en una de sus historias de la red social.