Viernes 29 de Diciembre 2023
EDU VARGAS

Edu Vargas y una foto que generó suspiros: “Mi persona favorita”

El futbolista recibió cientos de mensajes.

Edu Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edu Vargas es un futbolista nacional que juega la posición delantero centro. Actualmente forma parte del equipo Atlético Mineiro de Brasil.

Recordemos que Edu Vargas en los últimos meses fue noticia en los medios virtuales, no por su actuación como deportista sino, por su situación emocional. Y es que el jugador había finalizado su vínculo con la modelo y odontóloga Saory Cardozo y luego se conoció que tendría una nueva polola.

En ese contexto, ahora publicó en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.3 millones de seguidores, una postal que generó más de nueve mil suspiros y una ola de comentarios. En la imagen se encuentra el famoso junto a su actual polola en un yate, abrazados. Se puede percibir que están más enamorados que nunca.

Lo cierto es que en pocas horas la publicación llegó a tener más de 9.5 mil 'like', y cerca de 500 comentarios, unos felicitando a la pareja por su vínculo, otros alentando al jugador a cambiar de equipo y otros mensajes criticando la cantidad de parejas que ha tenido.

"Más pololas que goles", "como cambiar de calcetines", "tienes claras las prioridades", "me preguntaron si tenía muchas novias, hoy tengo una mañana tengo otra", "me encantas cuando estás enamorado", "y la mina dice con mi billetera favorita", fueron algunos de los comentarios.

Mientras otros internautas aseguraron que, "ahora entiendo porque no vuelve a Chile si su novia es de Brasil. El clima es otro y las playas también. Hay que ser harto loco para dejar a su pareja en Brasil". Ante esos comentarios fuera de lugar, su fanáticas salieron en defensa del deportista, indicando que, "¿por qué la gente se mete en si cambia de polola o no?, dejemos de estar pendiente de la cama de otros", "siga conquistando Brasil", "bien por ti Edu".

Recordemos que desde el mes de julio se confirmó este nuevo romance del futbolista con Juliana Peixoto, quien es una 'influencer' de Brasil que reside en Belo Horizonte, la misma ciudad donde actualmente vive la estrella de la Roja.

Peixoto quien ahora es la dueña del cariño de Edu Vargas, en su cuenta de Instagram, cuenta con una comunidad que alcanza los 35 mil seguidores y en donde difunde sus trabajos como profesional abocada a la belleza y a la moda. Además, en su perfil señala que es estudiante de medicina.