Jueves 18 de Enero 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco: un famoso se animó a rechazarlo

Hablamos de un 'influencer' y te contamos quién fue.

Don Francisco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es uno de los destacados animadores que tuvo la suerte de desempeñarse en la pantalla nacional, siendo el sábado su día predilecto que le dio su fama característica.

Los años pasaron y Don Francisco fue consolidando su carrera incursionando en diferentes roles. Recientemente lo vimos desempeñarse en La Teletón, evento que organiza año tras año. En esta oportunidad le dio lugar a otras figuras de la comunicación nacional.

Se podría decir que a lo largo de su trayectoria no existe ninguna personalidad que no desee tener una foto con él o por lo menos saludarlo y llevarse un recuerdo. Pero tal parece ser que están aquellos que no lo prefieren, este es el caso de Jorge Rivas.

Hace poco le realizará una entrevista para "El Chile que Viene", en ella el 'influencer' manifestó: "Con Don Francisco hay una historia bien interesante. Yo me porté pésimo con el caballero. Me llevaron a conocerlo a Canal 13 y yo me porté pésimo".

Ignacio Franzani, el periodista se sorprendió, consultándole al respecto: "Me quería llevar a Estados Unidos, mi mamá re entusiasmada, y yo no, le decía que ‘no quiero ir con ese caballero’. Me dijeron ‘toma una foto con él’ y yo dije ‘no sé, preferiría tomarme una foto con Sebastián Piñera’", sentenció.

La razón de ese desaire fue: "lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un joven mexicano. A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco".

En esa misma línea admitió que en su faceta de temprana edad todo lo hizo a conciencia, todas aquellas aventuras fueron una experiencia satisfactoria para Jorge Rivas.

Definitivamente Don Francisco encontró uno en un millón que no desea tener una fotografía, pero aun así, el famoso de las redes reconoce su falta de tacto al respecto.