Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida destruyó a Raquel Argandoña

El comunicador estuvo en el programa "Podemos Hablar".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de dos semanas de espera, "Podemos Hablar" emitió el esperado especial de "Me Late". Y Daniel Fuenzalida no se guardó nada sobre la salida del programa de las pantallas de TV+, el cual fue reemplazado por "Tal Cual", el espacio conducido por Raquel Argandoña.

Y es que desde el estreno del nuevo programa, a la actriz le han llovido las críticas, tanto de algunos de sus colegas como de los televidentes, por referirse en reiteradas ocasiones sobre la salida de “Me Late". Por lo que Daniel Fuenzalida respondió a unas supuestas declaraciones que hizo la madre de Kel Calderón cuando aún seguía en "Zona de Estrellas".

En la especial entrevista que les dedicó el equipo de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton le consultó a Fuenzalida sobre un comentario que habría hecho la opinóloga según Francisco Halzinki, quien estuvo invitado al espacio de Zona Latina.

"¿Qué piensas, Dani, que después que se produce esta noticia que los afecta a todos ustedes, aparece Raquel hablando de tus declaraciones con el siguiente titular que dice: No le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético'”, le consultó.

"Raquel es de este estilo. Yo aprendí a nunca contestar a este tipo de palabras. Esto lo dice porque después que le comunico al equipo esto, nos dimos un abrazo y fue muy, muy emotivo", partió diciendo Fuenzalida, recordando aquel día en que le informó a sus televidentes el fin de "Me Late".

Dice Raquel que no me vio ni una lágrima, eso es lo que dice ella y es lamentable, porque yo sí le creí sus lágrimas, sí les creí sus WhatsApp llenos de emoción cuando tuvo el problema con su hijo Nano.

Agregó, “cuando pasó lo de su papá. Incluso le recomendé clínicas psiquiátricas", explicó Daniel Fuenzalida por las palabras de Raquel Argandoña, asegurando que también le pedía contención.

Finalmente, Daniel Fuenzalida le envió un mensaje a la "Quintrala", manifestando que "da pena por eso, da bronca desde ese ángulo" y argumentó que, "la tele es muy así, por eso yo no me junto con muchas personas de televisión".