Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth podría padecer de una incurable enfermedad

El actor anunció una pausa en la actuación.

Chris Hemsworth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor de Australia y protagonista del universo cinematográfico de Marvel por sus apariciones como Thor, Chris Hemsworth anunció que debido a una posible enfermedad genética debía tomar distancia de la actividad actoral.

Y es que, el actor Chris Hemsworth reveló en una entrevista que descubrió luego de un análisis genético realizado en su programa de Disney, "Limitless", que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer.

El actor de Thor confesó la noticia en el programa “Good Morning América”: “La idea de no poder recordar mi vida con mi mujer y mis hijos es mi temor”.

“Todo lo que está pasando abrió en mí el interés de tomarme un tiempo libre. Ahora, apenas termine a fines de esta semana la gira de promoción de “Sin Límites”, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida”, indicó el actor.

Recordemos que el famoso  está casado con la actriz de España Elsa Pataky, con quien tuvo tres hijos: India, de 10 años, y los mellizos Sasha y Tristán, de ocho. La familia tiene su residencia habitual en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia.

Además, explicó  que conoció que tiene “entre ocho y diez veces más probabilidades” de combatir esta enfermedad progresiva.

La estrella australiana reveló que esta noticia fue una “especie de broma autocrítica”. Creo que mi memoria está empeorando. Es un efecto placebo, o está ocurriendo. Es mi excusa ahora”, expresó.

Sin embargo, fue claro en señalar que está consciente de sus privilegios: “Estoy agradecido de tener en mi arsenal el tipo de herramientas para prepararme mejor”, finalizó Chris Hemsworth.