Jueves 4 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez, se supo: tendrá o no otro hijo

Recordemos que la modelo se encuentra actualmente en pareja con Rusherking.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es uno de los nombres trasandinos con más resonancia aquí, en tierras nacionales. Esto se debe porque lo que la conecta con Chile es su pasado amor. Hablamos, obviamente, de Benjamín Vicuña, el actor con el que estuvo en pareja y tuvo dos hijos.

Pero esta época ya ha quedado en el pasado para la China Suárez, ya que hace algunos meses comenzó un nuevo vínculo con un reconocido cantante de música urbana de Argentina, Rusherking, la expareja de la famosa María Becerra. Ahora, se los ve más que unidos en este nuevo amor.

Al principio, esta dupla fue criticada debido a la diferencia de edad que se llevan, y que estarían por ello mismo en otro período de su vida con distintos objetivos. Sin embargo, ambos han sabido hacerle oídos sordos a las habladurías y continúan más que felices en su pololeo.

Pese a esto, una pregunta en las redes sociales, particularmente realizada por la caja de dudas de historias de Instagram, reanudó una duda: ¿Eugenia querrá ser nuevamente madre? Recordemos que ella ya tiene a Amancio, Magnolia y Rufina, fruto del vínculo no solo con Vicuña sino con su otra expareja, Nicolás Cabré.

"¿Tendrías otro hijo, Chinita?": esta fue la pregunta que inició todo. ¿La respuesta de la modelo y actriz? Una foto acostada junto a sus tres retoños con un mensaje que deja más que en claro que, por el momento, tiene una respuesta concreta y simple. Mira lo que dijo a continuación.

Estoy muy bien con tres.

La canción que le dedicó a Eugenia. Fuente: (YouTube/Rusher King).

El amor entre la China y Rusher: señales

Es en este marco que, aunque no habría señales de avance en el pololeo a nivel de casamiento o tener un hijo juntos —cosa perfectamente normal, ya que cada uno puede tomar la decisión que quiera para su noviazgo particular— a ambos se los ve pasándola increíble.

Pese a que las palabras sobran entre Tomi y la China Suárez, una señal de amor fue la canción que él le dedicó, que salió hace tan solo algunas semanas. Hablamos de "Perfecta", que cantó en compañía de Dread Mar y cuyo videoclip cuenta con la modelo como actriz. ¿Ya lo viste?