Miércoles 3 de Enero 2024
CARLO VON MÜHLENBROCK

Carlo Von Mühlenbrock se sinceró sobre su posible llegada a TV abierta

El cocinero despejó las dudas.

Carlo Von Mühlenbrock. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlo Von Mühlenbrock ha sido uno de los chefs más reconocidos del país que ha formado parte de distintos programas de televisión. Sin embargo, hace mucho tiempo salió de las pantallas de la TV abierta para formar parte de Canal 13 Cable.

Recientemente, y tras haber aparecido en "Hoy se Habla", Carlo Von Mühlenbrock conversó con Página 7 sobre la posibilidad de regresar a los matinales o a otros programas de señal abierta.

“Estoy bien contento, porque creo que he venido trabajando en las temporadas del espacio 'Carlo Cocina', 'Vida Sustentable' de 13C”, partió diciendo el cocinero.

“Eso me tiene demasiado feliz, ya que pienso que eso me permite hablar con más propiedad sobre la cocina. Además, incentivo a tener tu propio huerto e incorporarlo en los colegios, para así tener una vida más respetuosa del medio ambiente”, añadió.

Con respecto a la TV abierta, Carlo afirmó que “soy rostro de su señal del cable, una de sus figuras más emblemáticas junto a Claudio Iturra y Federico Sánchez”.

Sin embargo, el chef no descartó volver a la televisión abierta, como cuando formó parte de "Mucho Gusto". Eso sí, tiene sus condiciones.

"La verdad es que me gusta la televisión, y hoy me noto mucho más tranquilo de hacer las cosas, antes tenía muchos temores, era como que no quería hacer nada para evitar equivocarme”, confesó.

Me gusta la televisión abierta, no lo niego, creo que tengo las condiciones de estar, pero no es algo que busque.

“Pienso que hoy los matinales están en otra parada, entonces no sé dónde verme directamente, aunque sí me gustaría hablar de la alimentación y tener un poco más de vitrina”, afirmó, analizando la TV de hoy.

No estoy dispuesto a estar en televisión abierta para ser un determinado rol, en mi experiencia en el pasado con Canal 13, me decían ‘nosotros queremos que cumplas este rol’, era en la época en que la estación era mucho más cuadrada y estaba ligada a la Iglesia Católica, había más restricciones. Así que en el presente me notaría más cómodo, capaz que hoy sea el minuto para que yo esté", concluyó Carlo Von Mühlenbrock.