Jueves 28 de Diciembre 2023
"BUENOS DÍAS A TODOS"

“Buenos Días a Todos”: lo que todos sospechábamos sobre los nuevos animadores

El matinal se renovará en el 2023.

"Buenos días a Todos". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la salida de Carolina Escobar, “Buenos Días a Todos” el matinal de TVN quedó desestabilizado, pero, ya está tomando nuevamente el rumbo, pues ya se conocen, por fin, quienes serán los nuevos conductores.

Recordemos que por varias semanas se ha hablado de los acuerdos de contratación con algunas figuras como Diana Bolocco, para dirigir el programa “Buenos Días a Todos”. Sin embargo, no se había confirmado nada.

Ahora, TVN informó a través de un comunicado de prensa, quienes serán sus conductores matinales durante 2023. Te contamos los detalles.

“Los periodistas Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, serán la dupla oficial de animadores del matinal, cuyo debut será comunicado próximamente”, se puede leer en el comunicado.

Al mismo tiempo, indicaron que: “María Luisa retorna a un programa que es su casa tras el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Además, en los próximos días estrenará el “Docurreality Urbanos” y en el verano liderará el Festival de Viña del Mar” ¿Qué les ´parece la nueva dupla?

“Tengo un cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional”, manifestó la animadora, respecto a su llegada al programa.

Asimismo, agregó que antes de tomar la decisión lo pensó mucho, por la combinación entre la crianza de sus hijos y el trabajo. Sin embargo, aseguró, “me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy bueno, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo Fuentes”.

Por su parte, Eduardo comentó respecto a su llegada a "Buenos Días a Todos", que se encuentra feliz de poder conducir el matinal en la televisión pública, "posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional. Tenemos muchas ganas de ser un aporte y continuar el trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un paso en mi vida”.