Jueves 28 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana: aterradoras predicciones para el 2023

La tarotista adelantó noticias poco alentadoras.

Yolanda Sultana. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es, sin dudas, una de las videntes más reconocidas a nivel local, por lo que hace algún tiempo volvió a compartir sus predicciones para el futuro en sus propias redes sociales. Por lo general mediante sus cuentas de Instagram y Facebook, sitios en donde le siguen muchos fanáticos, suele realizar vivos en donde da las más diversas visiones no solo del cambio climático, sino también sobre la situación del país y el mundo.

En este marco, en las últimas horas, Yolanda Sultana alarmó a toda su comunidad virtual cuando en medio de un reciente video envió data sobre lo que podría ocurrir el próximo año. Así, de entrada, la especialista de las cartas aclaró que las noticias no son para nada optimistas. ¿Qué es lo que ha dicho? Aquí te lo contamos.

"El próximo será el año del conejo y va a ser de la Tierra y fuerte. Realmente van a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes”, advirtió la colega de Pedro Engel en su más reciente aparición en el cibermundo. Pero no se quedó solo allí, sino que explicó que también habrá signos del elemento vital en "no muy buenas condiciones" sobre el planeta. 

Pero más allá, luego de aquellas vistas sobre la situación climática, la famosa habló respecto a las personas. En tal marco, explicó que "los signos de agua van a estar en problemas y van a caer muchas cosas malas". La consejera chilena señaló que los que deberán prestar esencial atención al malestar son Cáncer, Escorpio y Piscis. Mira.

"Va a caer mucha cosa mala y que poco van a dar rendimiento"

Sin embargo, la conocida Tía Yoli no fue del todo pesimista al indicar que, pese a lo anterior, igualmente habrá que "saber aprovechar el tiempo y el espacio que realmente será de ganancia". "Si el tiempo va mal con los signos, aférrense en el amor, en el trabajo y digan 'lo puedo y lo quiero'. Vaya a trabajar porque será difícil para mucha gente mantener el pan".

Ritual para el miércoles 23 de noviembre

La médium compartió con sus miles de seguidores una ceremonia espiritual a fin de desarrollarse la semana entrante. "Vamos a mirar la luna aunque esté nublada, hacia el horizonte, y poner 12 velas de distintos colores: el amarillo te trae plata, el verde es la esperanza, el celeste la paz, el rojo trae amor, según lo que vos pidas", partió con la explicación.

En este contexto, Yolanda Sultana llamó a no prender velas oscuras. "Aunque ustedes no lo crean, yo no prendo porque se llama a la fatalidad y es poco respeto. Aléjense de eso, no busquen la noche, busquen el día donde hay luz", acotó. Finalmente, sobre el futuro de Chile, manifestó: "Yo le pido a la virgen del Carmen que realmente nos de tranquilidad el próximo año", cerró.