Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se expresó sin filtros sobre el fin de "Me Late"

La conductora no tuvo piedad.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña ha tenido un excelentísimo año laboral. Durante casi la totalidad de él, se desempeñó como panelista de uno de los ciclos más reconocidos de espectáculos, "Zona de Estrellas". Y ahora, luego de una salida repentina, ha tomado la labor de conducir un espacio parecido en TV+, "Tal Cual".

Desde el estreno del nuevo programa de Raquel Argandoña, este no ha estado exento de polémicas. Por un lado, por las críticas que ha recibido por sus invitados "pasados de moda". Por otro, por el hecho de que muchos especulan que su llegada al canal fue el principal motivo de la salida del aire de "Me Late" en sus dos horarios.

En ese marco, la colega de José Miguel Viñuela no se quedó callada. Por ello, en conversación con LUN, aclaró qué es lo que piensa de verdad en torno a quienes consideran que su show no es lo suficientemente entretenido para reemplazar al de Daniel Fuenzalida: "Hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse”.

"Yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le retiraron el programa que le gustaba", empatizó la madre de Kel Calderón, pero agregó que siempre las personas pueden ir a otra señal por opciones distintas. Además, detalló que aún si muchos deciden no mirarlos, “hay muchos que se quedan con nosotros”. Esta frase generó bastante controversia, ya que el rating no los han acompañado demasiado, especialmente en la hora nocturna.

“Nuestra propuesta es tener dos horas de conversación amena, entretenida y a la gente le ha gustado. No es más que eso. Yo estoy feliz. ¿La mala onda de algunos? No nos interesa”, aseguró la celebridad, confiada en el producto que están entregando en la televisión. También hizo directa referencia a quienes los culpan por la salida del aire de "Me Late":

No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema.

Además, estableció que se lleva "muy bien" con Fuenzalida y que nadie cree que es cosa de su nuevo ciclo que hayan cerrado las puertas del anterior: "Sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa”, cerró, sin filtros.

Esto es algo que ya había abordado Raquel Argandoña en las primeras emisiones de "Tal Cual". Entonces, había dicho algo similar: "Tenemos una carga. La gente nos culpa de algo que no tenemos ninguna culpa". En ese marco, tal vez sea momento de afrontar que el fin de "Me Late" fue una decisión ejecutiva y que solamente los encargados de tomarla saben los motivos.