Domingo 7 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: increíble anécdota con Karen Doggenweiler

La conductora la desclasificó en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña actualmente se desempeña como una de las conductoras del ciclo "Tal Cual" de TV+. Desde antes que comenzará ya se palpitaba un poco el conflicto a raíz de las tensiones que dejaron como saldo la abrupta salida de "Me Late".

Otra novedad fue la temática de rotar a los panelistas uno por día, para acompañar de manera dinámica a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela, quien retorno a la televisión luego de ser desplazado, un suceso esperado por sus seguidores.

Lo cierto es que desde que asomó a la pantalla su primer capítulo ya dio de que hablar y, es que estas personalidades se encuentra a gusto en las charlas que traen a colación situaciones de su cotidianeidad que pasan por alto, algo así sucedió con una historia con Karen Doggenweiler.

Durante el desarrollo del segmento la Quintrala se remitió a relatar como aconteció este suceso. Resulta que en la preparación de una fiesta con una amiga habían pactado una presentación de baile con Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti y Thiago Cunha, al llegar el momento del pago, se presentó una complicación.

Los contratados requerían que el dinero fuera abonado en efectivo, siendo una suma de dinero muy elevada para llevar consigo en esos momentos: "Nadie anda con esta cantidad en la cartera, además me lo dice media hora antes de entrar a la fiesta", sentenció la Raca.

En ese entonces apareció Karen que por esas cosas del destino pudo darle una solución: "Estaba haciendo reparaciones en la casa y el jefe de obra no fue y ando con la cantidad en efectivo", le manifestó en ese momento.

Las famosos se dirigieron a una habitación y procedieron a la tarea de contar todo: "Parecíamos narcos. Encima de la cama contando los billetes", contó Raquel con algo de humor.

Si bien el show solo se llevó a cabo unos 25 minutos, la anécdota para Raquel Argandoña le durará toda su vida. Estas y muchas otras historias puedes consultar en la nueva propuesta de TV+.