Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas sancionó a José Luis Repening en vivo

El insólito hecho se vivió durante la emisión de "Tu Día".

Priscilla Vargas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas una de las periodistas que tiene a cargo el rol de conductora de "Tu Día", segmento que comparte con su compañero José Luis Repenning.

Antes Priscilla Vargas se encontraba en Mega. Este cambio de casa, le trajo consigo mucha energía y buena onda, situación similar le sucede a su coequiper, vibras que se visualizan al aire y también dieron que pensar en su momento.

Esta complicidad al aire con el comunicador denota una buena amistad entre ambos, condición que da lugar a que fluyan las charlas más interesantes en el marco de la bajada de información, pero a veces se olvida un poco que hay que guardar ciertas anécdotas.

Esto le paso Repenning y su colega se lo hizo notar e inclusive luego de reprenderlo le dijo que debía retirarse del estudio, generando una escena frente a los presentes que no se perdieron ningún detalle.

Todo comenzó cuando se trató el tema de los atuendos que se utilizan para los cierres de enseñanza de esta época del año. José Luís manifestó cuál era su preferencia y describió lo que usaría con totalidad de detalles "Sí, solo nos faltó la foto porque ahora vamos a tener que creerte", lo interrumpió.

Ante el asombro de su equipo Repenning dijo: "Lo que pasa es que la única foto que tengo de la fiesta de graduación es a las 6 de la mañana y estuve vomitando en el patio"

"Horrible lo que acabas de decir. Ándate. Castigado", le dictaminó entre risas la animadora mientras actuaban la situación, definitivamente le ocasionaron más de una sonrisa al público en esta oportunidad.

Priscilla Vargas no esperaba esa respuesta, pero luego de tanto compartir con su amigo ya tiene la capacidad de sobrellevar estas situaciones y proponer soluciones fuera de lo común ¿Te pasó alguna vez?