Martes 2 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado sorprendió con palabras sobre separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La opinóloga se expresó en "Las Indomables".

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya no es sorpresa que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaron su matrimonio después de muchos años juntos y varios conflictos que hasta ahora habían sabido sortear. Pero, a pesar del tiempo de esta noticia, hay quienes aún se lamentan que el amor entre ambas figuras se haya acabado, como Patricia Maldonado.

En su programa de YouTube, "Las Indomables", Patricia Maldonado se refirió a la ruptura de los famosos y se dejó ver muy afectada por su situación.

"Me dolió, me dio cosa, los niños están gr*ndes", partió diciendo la cantante mientras conversaba con su dupla y amiga, Catalina Pulido.

Cabe destacar que a pesar de que ni Aránguiz, ni Valdivia han profundizado en los motivos que les llevaron a tomar la decisión de abrir caminos, la panelista de "Zona de Estrellas" ha dado a entender en repetidas ocasiones que se cansó de los errores y engaños del deportista.

Eso sí, Daniela también ha sido enfática en afirmar que pretende mantener el vínculo lo más sano posible por el amor a los hijos que tienen juntos y porque Jorge es un muy buen papá.

"A través de este humilde canal, les mando un abrazo a los dos, los quiero y lo lamento", expresó la nueva panelista de TV+, notoriamente conmovida, enviando también un abrazo para la madre del exfutbolista, Elizabeth Toro.

Por su parte, Catalina Pulido fue algo más optimista que su compañera y vaticinó que existe la posibilidad aún de una reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

"Capaz que vuelvan. Yo conozco algunos que se han separado años y han vuelto, y esas son las mejores”, dijo la actriz, en respuesta a las condolencias de Patricia Maldonado.