Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz cuestionó a Paty Maldonado: "La vieja no tiene filtros para nada"

La conductora y José Antonio Neme aclararon sobre su amistad con la excantante.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo la están rompiendo toda en YouTube con la propuesta de “Hoy es Hoy”, un podcast en donde en cada capítulo entrevistan a algún personaje de la farándula en un diálogo casi sin reservas. Así, el ciclo comenzó hace dos meses, y sigue creciendo en redes sociales en donde cada uno de los episodios superó las 100 mil reproducciones.

Lo cierto es que por el estudio de Pamela Díaz y la comediante ya han pasado varios rostros como Paula Bolatti, Pamela Leiva, Yamila Reyna, Luli Moreno, Nacho Gutierrez, Yazmín Vasquez, Carolina Soto entre varios otros. Sin embargo, en esta última edición le tocó el turno a alguien muy especial.

Hablamos de José Antonio Neme quien se sentó en el ‘living’ de invitados junto a las famosas para hablar de todo. Sin embargo, una de las declaraciones que dio de qué hablar fue en el frente a frente con la Fiera, en donde ella pregunta rápido con el objetivo de obtener la respuesta más inmediata y espontánea del invitado.

Fue entonces en esa situación que Pamela le consultó al rostro de Mega sobre su mejor compañero televisivo, y él no dudó un segundo: Diana Bolocco. Recordemos que hasta principios de este año, ambos hacían “Mucho Gusto”, hasta que ella migró de programa para ser reemplazada definitivamente por la experimentada Karen Doggenweiler.

Y así, continuó el fragmento ‘flash’ en donde le preguntó sobre a quienes considera sus amigos en la televisión. También, sin dudar, el comunicador las nombró: Kathy Salosny y Paty Maldonado. Recordemos que es esta última también muy cercana a la conductora por lo que ambos continuaron comentando sobre cómo la ven a ella en la actualidad. Y aunque nadie se esperaba, los dos plantearon sus posturas, aunque bastantes distanciados sobre la Maldito.

Entonces, ante la pregunta de la modelo sobre ¿qué le gusta de Paty”, José Antonio Neme dijo que absolutamente todo. Así, y no contenta con la respuesta, ella insistió en entender qué cualidades de la actriz eran de su aceptación, porque consideró lo siguiente: “Yo también la adoro pero no todo me gusta”, le dijo al periodista, explicándole que también tenía cosas no tan buenas

Entonces, la madre de Trini Neira aportó: “Soy amiga de ella antes que tú, tengo conversaciones de todo con ella, pero sí hay cosas que me parecen divertidas y otras con las que no estoy de acuerdo. Me pueden generar un tema y queda la cag* porque la vieja no tiene filtro de nada y no le importa nada, eso me agrada, esa personalidad me encanta mucho, pero no comparto todo con ella”. Y luego de eso es donde se diferenció sobre sus preferencias políticas, explicando que en lo que nunca llegaría un acuerdo es en su preferencia por el dictador Pinochet.

Sin dudas, esta última declaración de Pamela Díaz también la aceptó el entrevistado argumentando que pueden ser buenos amigos más allá de algunas preferencias. “Uno tiene que aprender a relacionarse con las personas en los aspectos que los acercan y no que los alejan. Yo no me iría a sentar con la Paty sobre la legitimidad de la Constitución del 80, nos iríamos a la mi*rda, pero sí hablamos de mil de otras cosas que tenemos en común”, terminó Neme.