Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO MEDINA

Mauricio Medina hizo contundente descargo contra Hospital del Pino

El humorista denunció al recinto en redes sociales.

Mauricio Medina. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Mauricio Medina, el recordado “Indio” del dúo humorístico Dinamita Show, donde hacía dupla con Paul Vázquez, comunicó a través de sus redes sociales que está enfrentando un complejo estado de salud por el avanzado estado de su diabetes, que derivó en la amputación de uno de sus dedos en su extremidad inferior. 

"Desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mí, hoy decidí contarlo porque sé que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi", comunicó Mauricio Medina a sus seguidores, agregando: “Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos.”

Y aunque inicialmente expresó que agradecía los cuidados brindados por todo el equipo del Hospital El Pino, al parecer las atenciones posteriores del recinto hospitalario han dejado que desear, porque hace unas horas la paciencia del humorista llegó a su límite.

El comediante realizó un descargó a través de sus redes sociales en contra de la atención recibida en el Hospital El Pino al acudir a sus curaciones tras la amputación.

"Sigo agradeciendo las muestras de cariño y todas las atenciones que he recibido, pero tengo una queja y es contra el Hospital El Pino", comentó Medina.

"No es posible que un paciente que va a curaciones tenga que caminar más de 50 metros para poder llegar al lugar de curación y no haya ninguna silla de ruedas disponible", se descargó el comediante a través de un post que realizó en su Facebook.

Tras un claro cuestionamiento al sistema, no dudó en preguntar a sus seguidores si habían experimentado una situación similar.

"¿Tan mala es nuestra salud pública en el país? ¿O han tenido una experiencia diferente?", cerró Mauricio Medina al compartir su compleja experiencia.