Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente: su reflexión del año más complejo

La famosa hizo una reflexión en Instagram.

Laura de la Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente tiene un apellido que la hace reconocible en cualquier parte de nuestro país. Sin embargo, más allá de ser "la hija de", ella se ha comenzado a formar sus propios intereses, los cuales la han llevado a convertirse en toda una 'influencer' en las redes sociales.

Es así que en Instagram, Laura de la Fuente reúne más de 200 mil seguidores, los cuales están atentos a cada uno de sus pasos. Ya sea modelando zapatillas para marcas deportivas o ganando partidos increíbles con su equipo de fútbol. De todas formas, por más de que ahora, por suerte, solo haya positividad en su perfil, este año no ha sido tan bueno para ella. Y ahora, ha hablado sobre el tema.

Ya es sabido que la creadora de contenidos, a principio de este 2022, debió atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida: la encerrona en la que atraparon a ella y a su padre, Cristián de la Fuente. Allí, si bien el actor salió ileso, ella fue baleada en la extremidad inferior, lo que la obligó a pasar por meses de rehabilitación.

Pronto, gracias al acompañamiento de su familia y amigos, la deportista pudo retomar su vida y actividades normales. Sin embargo, un escándalo que llamó la atención del país entero la pondría a ella y a los suyos en el foco de todos los portales: el engaño de su progenitor a su esposa y madre de la mencionada, Angélica Castro.

Recordemos que el intérprete fue grabado en una situación comprometedora con una desconocida en un restaurante de México. Algo que, seguramente, afectó el vínculo entre padre e hija. En ese contexto, ahora la futbolista ha jugado a la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y ha respondido qué significa este 2022 en su vida

La verdad es que he estado reflexionando harto sobre este año y me pasa que no ha sido un año fácil en lo personal.

De todas maneras, la celebridad dejó una lección muy importante para sus seguidores, ya que parece intentar no concentrarse en el vaso medio vacío: “No hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy cerca en la línea del tiempo como para poder ver en lo que nos ayuda a crecer  o a darnos cuenta de algo”.

Así, parece que Laura de la Fuente está intentando observar todo lo que le ha sucedido desde una perspectiva más amena. Por lo que expresó, seguramente, con el paso del tiempo, podrá aprender muchas cosas al respecto.