Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: cómo se encuentra luego de su incidente

El futbolista tuvo un desafortunado problema.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia ha sido el foco de las noticias de espectáculos en los últimos días. Luego de su paso en video por "Podemos Hablar", donde se disculpó con Daniela Aránguiz por todo lo que ha sucedido entre ellos, él no ha dejado de ser centro de escrutinio por parte de la prensa.

Sin embargo, tal como dejó en claro en su perfil de Instagram, donde actualizó su nombre a "papá soltero", Jorge Valdivia está listo para avanzar. Por ello, se ha concentrado en su trabajo, donde comenta hechos deportivos. Pero parece que hasta allí le siguen los problemas.

Esto porque, en la última emisión de "Los Tenores", el colega de Mauricio Pinilla sufrió un desafortunado incidente en el que incluso perdió una parte de su dentadura. Resulta que, mientras escuchaban la entrevista a un jugador del Real Betis, el periodista comenzó a hacer gestos extraños. 

Entonces, los demás comentaristas del espacio de ADN comenzaron a asustarse, hasta que se dieron cuenta que la extrañeza del exjugador se debía a que se le había caído una parte de un diente.

En ese momento, todos se desternillaron de la risa, pero hubo preocupación de si el locutor podría recuperar esa parte de su dentadura. Sobre el tema, comentó uno de sus colegas, Gonzalo Álvarez:

Esto pasó absolutamente en vivo, estábamos escuchando a Joaquín y tuvimos este pequeño accidente. Mago, usted tranquilo nomás.

Luego de ello, el exfutbolista aclaró que sí le ocurrió este pequeño incidente de verdad, el cual había causado que pierda un pedazo de carilla. De todas formas, aseguró que se encuentra bien y que irá al dentista a arreglárselo más pronto que tarde.

De esta manera, Jorge Valdivia dio cuenta de que, además de ser protagonista en la cancha y en los portales, también puede ser central en escenas tan graciosas como inesperadas.