Domingo 28 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su continuidad en Chilevisión

El comunicadora contó si renovará contrato con su casa televisiva.

Jean Philippe Cretton. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año ha habido un contundente recambio en la parrilla programática de algunos programas y además, muchos rostros se han cambiado de su casa televisiva por la que llevaban años. Fue el caso de Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Millaray Viera, y podría ser el de Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton conversó  con "HoyxHoy" sobre la renuncia de la conductora de "Sabingo" y "Yo Soy" y aprovechó de hablar sobre su futuro en Chilevisión.

Cabe recordar que a fines del 2020, el periodista había informado que su contrato con CHV finalizaría en diciembre de ese año, algo que efectivamente ocurrió, pero volvió a renovar.

"Hey CHV, mi contrato termina en diciembre y te cuento que llego todos los días temprano, me voy tarde. Siempre he aceptado todos los proyectos, del estilo que sean. Los trato de hacer de la mejor manera. No alego, por nada, nunca", bromeó en esa oportunidad.

Ya cerca de que se acerque nuevamente la fecha en que el pololo de Pamela Díaz tiene que revisar este documento, más de alguno se ha preguntado si lo renovará o no; algo de lo que habló recientemente. 

“Sabía que estaba en su proceso de negociación, pero me tomó por sorpresa el resultado", partió diciendo Jean Philippe, refiriéndose a la salida de Millaray Viera

Sobre su propia carrera, Cretton afirmó que "por el momento sigue todo igual para mí”, dando a entender que ni él, ni su casa televisiva pretenden separarse. 

De esta forma, Jean Philippe Cretton se quedaría en Chilevisión y lo más probable es que continúe en el rol de jurado de "Yo Soy", ya que el canal tiene contemplado a Juan Pablo Queraltó para la animación.