Sábado 30 de Diciembre 2023
SAVKA POLLAK

Savka Pollak se refirió a tensa discusión con Mauricio Israel: "Fue incómodo"

La comunicadora habló de lo ocurrido en "Sígueme y te Sigo".

Savka Pollak. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Savka Pollak y Mauricio Israel protagonizaron un tenso cruce en el nuevo programa de TV+, "Sígueme y te Sigo". Fue allí que los comunicadores se enfrentaron en una espinosa discusión. 

En el intercambio, Savka Pollak emplazó al comentarista deportivo por haber dejado a su familia cuando se fue a Miami y por no haberles pagado la manutención a sus hijos. 

Tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija, me parte el alma.

La reacción de Mauricio Israel estuvo muy lejos de ser positiva, por lo que terminaron ambos a los gritos y luego, la comunicadora abandonó el estudio. 

Sobre este altercado conversó Savka Pollak con Publimetro, donde afirmó que "caramente fue un invitado que me puso incómoda".

"Fue incómodo encontrarme con él. Fue complejo, pero de verdad, lo que importa es qué hay un sistema que no está funcionando", dijo. 

Consultada por si cree que el programa le hizo una encerrona, Savka respondió que "yo no tengo nada que ocultar así que no veo qué encerrona me podrían hacer".

Luego, afirmó que "si sirve para hablar de este tema que es tan importante, que vengan las encerronas. El tema acá son las miles de mujeres e hijos, hijas, que están invisibilizados por un sistema social que finalmente permite que se mantenga esta situación".

"Pienso que el apoyo o no apoyo no es la razón por la que expongo el tema. Lo hago porque hay un dolor que no está siendo visibilizado", concluyó Savka Pollak.