Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado inesperadas palabras hacia Arturo Vidal

La panelista le dio su apoyo al futbolista.

Patricia Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las opinólogas que tiene el mundo de la farándula chilena. Sus ácidos comentarios en más de una oportunidad generaron tensas situaciones, reproducciones y descargos por parte de los implicados y no. 

Actualmente Patricia Maldonado tiene en su canal de YouTube el programa "Las Indomables", espacio que comparte con su colega y amiga Catalina Pulido, por lo general es en este sitio que surgen sus declaraciones, pero la última fue en otro segmento.

El ciclo "Tal Cual", que es conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, "La Maldito" se encuentra desempeñándose como panelista los días lunes, su participación hasta el momento se está llevando todos los laureles desde su inicio.

En su última participación llegó a tratarse el tema del polémico festejo que realizo el futbolista Arturo Vidal, luego de consagrarse como campeón en Copa Libertadores y la Copa de Brasil.

Recordemos que él deportista fue captado pasado de copas en la celebración que se estaba realizando. Este accionar fue criticado severamente, a lo que Maldonado inesperadamente defendió al ex de Marite Matus y fue apoyada en sus dichos por sus compañeros de estudio.

"Si él estuviese manejando, si tuviese un partico al día siguiente, es una inmoralidad, él tiene que estar en excelentes condiciones, porque es un referente", destacó, para luego explicar: "Pero si está en una cosa particular ¿Cuál es el problema que se copetee, lo pase bien y se saque la polera? ¿Por qué tiene que ser un santo?" remarcó.

En este aspecto volvió a afirmar sus dichos para con el futbolista: "Me parece que la crítica que se le está haciendo hoy día no tiene fundamentos", culminó su declaración del día participando del programa.

Patricia Maldonado una vez más dejó en claro cuál es su manera de pensar, en esta ocasión diferenciándose al resto de los comentarios que surgieron en las últimas horas.