Domingo 31 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil fue víctima de un robo

La 'influencer' fue grabada en vivo y en directo.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil es un nombre que todo usuario de Internet ha oído alguna vez. Principalmente, porque sus varias polémicas la han llevado a ser 'trending topic' en múltiples ocasiones. Entre ellas, podemos mencionar caerse de una estatua en plenas protestas o subir imágenes controversiales en una iglesia.

Sin embargo, estas, tal vez, cuestionables acciones han llevado a Naya Fácil a cosechar una importante red de seguidores. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram tiene más de ochocientos mil, un alto número que sigue creciendo a pesar de que ahora el perfil es privado. 

Por ello, no sorprende que todo lo que haga o le suceda a la creadora de contenidos se vuelva noticia. Especialmente cuando es algo tan insólito como lo que le ocurrió en el día de ayer, cuando fue asaltada en plena calle.

El hecho sucedió en Viña del Mar, justo cuando la 'influencer' se había detenido para tomarse algunas fotografías con sus fanáticos. Entonces, un ladrón apareció de la nada y le quitó sus anteojos de sol. Lo más llamativo es que una persona que se hallaba allí lo grabó todo y los subió a TikTok, donde se viralizó.

Pero eso no es todo: el mismísimo ladrón también subió un registro de su nueva adquisición a la red social de los videos, por lo que fue identificado con rapidez. El robo en la era de las redes sociales. 

Por su parte, Naya Fácil también habló de lo sucedido a través de Instagram. Allí, expresó que le dio lástima su victimario, ya que le pareció que era una persona muy joven: "Estoy en la junta acá en Viña y me acaban de robar los lentes. Te los regalo, no importa; solo tenías que pedirlo”, manifestó.

“Quedé rarita. Aunque nunca piensen que yo ocupo cosas originales, él va a pillar esos lentes a luca”, añadió la figura. Luego, en sus historias, declaró que varios usuarios le habían solicitado una imagen del delincuente, pero que a ella "le daba lata" porque era solo un pequeño.

Sin embargo, Naya Fácil sí advirtió a sus seguidores que deben tener cuidado, ya que una de ellas le contó que ese mismo muchacho le había querido robar la mochila.