Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: la desgracia que le ocurrió

La salud del empresario se vio afectada.

Nano Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón, como su nombre lo indica es el heredero del reconocido abogado, pero su fama se remite más para el lado de su madre Raquel Argandoña quién actualmente se desempeña como conductora en el ciclo "Tal Cual" de TV+.

En esta línea podemos mencionar que Nano Calderón se mantiene un tanto distante de los medios de la farándula, aunque su vida tanto laboral como personal es de harto interés para el mundo del espectáculo.

Junto a su pareja Rebeca Naranjo tienen múltiples proyectos de venta de indumentaria y marroquinería en los cuales el éxito es notorio así como también lo bien que se llevan y apoyan mutuamente.

No podemos dejar pasar por alto la afición que tiene el hermano de Kel Calderón por los vehículos de toda índole. Estos lo llevan a gestionar uno de sus últimos negocios y también forma parte de sus pasatiempos, los cuales registra en su cuenta de Instagram.

En este aspecto, podemos destacar que en las últimas horas, Nano decidió exponerse a un caluroso día para realizar proezas qué no tuvieron un desenlace muy feliz y de las cuales nos enteramos mediante sus 'stories'.

Todo comenzó de la mejor manera con clips en dónde enseñaba sus avances e indicaciones que le daba su instructor, inclusive realizó un 'wheelie'. Para luego culminar en una postal donde revela su dermis comprometida debido a la exposición de los rayos UV.

Al parecer el pololo de Rebeca sufrió una insolación un tanto leve. En esta época del año hay que tomar los recaudos necesarios a la hora de salir, ya que esto puede condicionar muchas patologías en la dermis, además de deshidratación y en un extremo, convulsiones.

Nano Calderón en estos momentos se encuentra recuperándose de su ocurrencia semanal, fuera de peligro, la próxima vez deberá llevar su protector solar. A pesar de su descuido pudo manifestar lo bueno a la situación.