Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: revelan quién será su reemplazo en "Yo Soy"

Lo dijeron en "Zona de Estrellas".

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera sorprendió a todo el mundo del espectáculo al anunciar su renuncia a su casa televisiva: Chilevisión. Luego de ser el rostro emblemático de "Sabingo" y "Yo Soy" desde 2019, ella expresó su deseo de irse del espacio para buscar nuevos horizontes profesionales.

En un extenso mensaje que publicó en su perfil oficial de Instagram, Millaray Viera se dejó ver muy emocionada por alejarse de sus colegas: "Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino", manifestó.

Los motivos oficiales de la también actriz son que intentará buscar nuevos desafíos y cambiar un poco el rumbo. Sin embargo, en el medio, puso en jaque a la producción del 'reality' "Yo Soy", ya que lo abandonó en medio de las grabaciones de la nueva temporada.

Por ello, los ejecutivos debieron rápidamente buscar a alguien que pueda cubrir el lugar de la figura. Y, de acuerdo a Paula Escobar, quien lo afirmó en "Zona de Estrellas", este trámite ya estaría hecho: "Tenemos reemplazante", aseguró la periodista.

"Chilevisión no esperó más y ya firmó su contrato, que es un contrato a todo evento que dice: 'Ustedes tienen que participar en todo lo que el canal requiera'", detalló el rostro de Zona Latina. Entonces, reveló que quien llegaría en lugar de la conductora sería nada más y nada menos que otra importante personalidad de 'realities' de la señal:

Quien llegaría a reemplazar a Millaray sería Emilia Daiber.

Así, la presentadora de "El Discípulo del Chef" sería no solo quien anime "Yo Soy", sino también la nueva temporada de "Sabingo". Considerando que el ciclo de cocina no tiene pensado renovar para una emisión próxima, Emilia Daiber estaría libre para tomar este espacio.

De esta forma, aunque en el medio se habló de una posible vuelta del actual presentador de "Podemos Hablar" o incluso de Juan Pablo Queraltó, parece que Chilevisión optó por seguir con otra estrella femenina local para que esté en el lugar de Millaray Viera